Después de mucho tiempo, Maju Mantilla decidió hablar sobre su relación actual con su esposo, Gustavo Salcedo, luego del ampay que protagonizó él en 2023. Durante ese polémico episodio, el empresario fue captado por las cámaras del programa de Magaly Medina ingresando a un hotel con otra mujer, lo que desató una tormenta mediática y puso su matrimonio en el centro de la opinión pública.
Luego de evitar el tema en sus entrevistas, Maju Mantilla decidió romper su silencio y confirmar que su relación ha superado ese difícil momento y se encuentra en un buen estado. Como se recuerda, tras el ampay, la conductora de ‘Arriba Mi Gente’ dejó de referirse a su vida privada cuando le consultaban y optó por no hacer publicaciones en su red social con el padre de sus hijos.
Maju confirma que su relación está estable
Durante su aparición en una alfombra roja, Maju Mantilla fue abordada por los medios, quienes no dudaron en preguntarle sobre su matrimonio tras el escándalo. La exMiss Mundo, lejos de evadir la pregunta, se mostró sincera y serena, confirmando que, a pesar de los problemas, su relación con Gustavo Salcedo ha mejorado.
“Muy bien, gracias a Dios. Sí, gracias a Dios estamos todos bien, siempre hay problemas en toda familia. Bueno, sí, hay que seguir adelante, problemas siempre van a haber”, expresó Maju a Magaly TV La Firme, dejando claro que, aunque las dificultades han sido parte de su vida, la pareja ha decidido seguir adelante y trabajar en su relación.
En su momento, las imágenes captadas en el 2023, por las cámaras de Magaly Medina, mostraban a Salcedo ingresando al hotel para supuestamente entrenar con una amiga, lo que desencadenó una ola de críticas y rumores sobre su fidelidad.
Maju Mantilla ha tratado de dejar atrás ese incidente, asegurando que el deporte sigue siendo una parte importante en la vida de ambos.
Cuando se le preguntó si ahora entrenan juntos, en una clara referencia a los eventos de 2023, la conductora de TV respondió con seguridad: “Siempre entrenamos, los dos somos deportistas y hacemos bastante deporte. Gracias”.
Maju Mantilla recibió ayuda psicológica
En una entrevista para el podcast de Mónica Delta, Habla Serio, la conductora de televisión confesó que el escándalo la afectó profundamente y que necesitó ayuda psicológica para sobrellevar la situación.
“Claro que me sentí mal, pero salía del programa, salía del canal y ahí es donde soltaba todo, no quería que me vean de esa manera”, reveló Maju, mostrando una faceta vulnerable que pocas veces ha compartido con el público.
El impacto emocional que vivió Maju tras el escándalo no es algo que haya minimizado. Durante esta entrevista, destacó que la exposición mediática fue un reto que la obligó a buscar apoyo profesional para poder procesar todo lo que estaba viviendo. Además, la atención constante de los medios y las especulaciones sobre su vida personal le generaron un gran desgaste emocional.
“Mucha información suele malinterpretarse, una situación la pueden hacer polémica y pueden escandalizarla también. No es como un medio lo pinta, tú conoces cómo son las cosas, pero entrar a explicar las cosas es hasta peor”, indicó Mantilla, quien compartió su perspectiva sobre cómo afrontar situaciones difíciles.
“Creo que todo toma su tiempo, pero uno quiere que si las cosas van mal, mejoren. También tú tienes que mejorar. Hay cosas que primero uno tiene que trabajar personalmente”, dijo.