Rodrigo Cuba y Ale Venturo recientemente protagonizaron una romántica sesión de fotos que desató rumores sobre un posible compromiso. Muchos de sus seguidores esperaban ver un anillo en la mano de Ale, pero la pareja rápidamente desmintió esos rumores de una manera divertida, que algunos interpretaron como una indirecta a Melissa Paredes y Anthony Aranda.
A pesar de la ilusión de sus fans por verlos en el altar, Rodrigo y Ale han dejado claro que no tienen planes de casarse en el futuro cercano. Ambos expresaron que están felices viviendo juntos con su hija y disfrutan de su relación sin la presión de una boda. Ale comentó: “Sería lindo en algún momento, pero ahorita ni siquiera podemos”.
La empresaria también sorprendió al confesar una razón inesperada para no apresurarse en casarse: “Me daría bastante vergüenza casarme y hacer los bailes. Vomito de los nervios, no puedo”, dijo entre risas, a lo que Rodrigo Cuba estuvo de acuerdo, aunque bromeó que su reacción será muy distinta cuando llegue el momento: “Cuando se dé, van a ver su reacción”.
Rodrigo Cuba ya había adelantado que no tenía pensado casarse con Ale Venturo
Rodrigo Cuba y Ale Venturo han mantenido una relación muy seguida por sus seguidores, compartiendo momentos de su vida personal en redes sociales, especialmente desde el nacimiento de su hija. Recientemente, el futbolista habló sobre sus planes futuros con la empresaria, incluyendo la posibilidad de matrimonio, en una entrevista en el programa ‘América Hoy’.
Durante la conversación, Rodrigo dejó claro que, aunque su relación con Ale está en un muy buen momento, no consideran el matrimonio como una prioridad en este momento. “El matrimonio termina siendo un papel”, afirmó, sugiriendo que no tienen prisa en formalizar su unión bajo esos términos.
Rodrigo Cuba enfatizó que ambos están enfocados en fortalecer su relación y disfrutar de su familia, dejando claro que cualquier decisión importante será tomada con calma y en su debido momento. “Hemos conversado bastante y tenemos que ir paso a paso para afianzar la relación al máximo antes de dar el siguiente paso”, añadió el futbolista.
Ale Venturo y Rodrigo Cuba deseaban tener un hijo más
Ale Venturo, pareja del futbolista Rodrigo Cuba, sorprendió a sus seguidores al revelar su deseo de tener otro hijo. A través de un video en su cuenta de Instagram, la modelo e influencer respondió a la pregunta de un seguidor sobre la posibilidad de agrandar la familia. Aunque al principio bromeó diciendo que ya tenía tres meses de embarazo, rápidamente aclaró la situación.
“Sí, de hecho, tengo tres meses y voy por el cuarto”, dijo Ale entre risas, pero luego añadió de manera más seria: “No, mentira. O sea, sí quisiera. Quisiera un hijo más, pero uno que es gasto, otra cosa es que es un gasto mental y no sé, ya veremos. Todavía tengo algunos añitos para pensarlo”. Con esto, dejó claro que, aunque la idea de tener otro bebé está presente, no es una decisión inmediata.
Rodrigo Cuba, quien estaba junto a ella durante la grabación, también participó en la conversación, recordándole en tono cariñoso: “Mi amor, la bebé tiene un año y cinco meses”. Ale añadió que el futbolista tampoco descarta la posibilidad de otro hijo en el futuro, diciendo con complicidad: “Él también quiere”.