Ana Siucho desmintió públicamente a Andrés Hurtado en una reciente entrevista con Beto Ortiz, aclarando varios malentendidos sobre su relación familiar con el conductor. La esposa de Edison Flores afirmó que el conductor de ‘Sábado con Andrés’ no fue invitado a su boda del 2019.
De esta manera, desmintió los rumores sobre una supuesta cercanía entre ellos. Aunque el actor cómico apareció en fotos del evento, la joven afirmó que “no estaba en la lista de invitados” y que, de alguna manera, se “coló” en la celebración.
“Una amistad cercana no existe. No estuvo invitado a mi boda. No estuvo en mi lista. (Se coló) por así llamarlo. (Aparece en fotos con sus primos) Lo que haya hecho alrededor, no le seguí los pasos”, mencionó.
La verdad del auto entregado a Andrés Hurtado
Además, Ana Siucho reveló detalles sobre un incidente relacionado con su hermano, el futbolista Roberto Siucho, y un auto que fue entregado a Andrés Hurtado. Según la pareja del seleccionado peruano, el conductor solicitaba constantemente dinero a Roberto, a lo que este, al no poder acceder a la cantidad solicitada, le ofreció un vehículo valorizado en 33 mil dólares para que lo vendiera y obtuviera los fondos.
“Roberto le dijo: ‘No tengo el dinero que me pides, pero tengo este auto, véndelo y tienes el dinero’”, explicó la mujer en la conversación con el escritor, este miércoles 4 de setiembre.
Durante la entrevista, Beto Ortiz intentó aclarar la supuesta amistad entre Andrés Hurtado y Edison Flores, a lo que ella reiteró categóricamente que no existía tal vínculo cercano. “Una amistad cercana no existe”, señaló, descartando cualquier tipo de relación estrecha entre su esposo y el conductor.
La joven también dio detalles sobre las acciones del presentador, quien ha sido acusado de realizar presuntos lavados de activos, luego de conocerse vínculos de la figura de Panamericana Televisión con personajes investigados por corrupción.
Andrés Hurtado acusado de tráfico de influencias
Andrés Hurtado ha sido vinculado a un presunto caso de tráfico de influencias, según reveló el programa ‘Beto a Saber’ de Willax TV. El presentador habría actuado como intermediario entre los hermanos Iván y Roberto Siucho Neira, acusados de formar parte de una red criminal dedicada a la exportación ilegal de oro, y la fiscal Elizabeth Peralta Santur, encargada del caso.
A pesar de que el conductor de ‘Sábado con Andrés’ negó anteriormente cualquier relación con estas personas, el programa presentó pruebas, incluyendo capturas de pantalla de una videollamada donde los tres aparecen juntos.
Además, se reveló que Hurtado asistió a una reunión en el restaurante ‘Mi Barrunto’ junto a Peralta y Roxana Del Águila, exsuperintendente de Migraciones, mientras Roberto Siucho gestionaba su nacionalización china. Aunque el popular ‘Chibolín’ afirma no recordar este encuentro, en el espacio nocturno se mostró un video que evidencia su presencia.
Andrés Hurtado y la verdad sobre millonarias donaciones
El lunes 2 de septiembre de 2024, Andrés Hurtado y Beto Ortiz protagonizaron una acalorada entrevista en el programa ‘Beto a Saber’ de Willax TV. La polémica giró en torno a una promesa incumplida del presentador, quien en 2022, junto al expresidente Pedro Castillo, se comprometió a donar 4 mil millones de soles para ayudar a niños con cáncer, promesa que jamás se cumplió.
El también escritor lo interrogó sobre su asociación con figuras políticas y la razón por la cual llevó a niños con enfermedades oncológicas al Palacio de Gobierno en un evento televisado durante su programa ‘Sábado con Andrés’.
Según Ortiz, la escena fue manipulada, ya que algunos de los niños que participaron no estaban realmente enfermos, pues los más afectados no pudieron asistir. Además, organizaciones denunciaron que se les pidió llevar a pequeños con signos visibles de enfermedad, y la donación anunciada nunca llegó.