Julian Zucchi utilizó su cuenta de Instagram para expresar su descontento respecto a las declaraciones de Magaly Medina sobre la renuncia de Priscila Mateo, reportera y pareja de Zucchi.
Mediante un video en vivo, el actor argentino afirmó que Medina no defiende a sus empleados, sino que los utilizaba para aumentar la audiencia de su programa.
La controversia surgió luego de que Magaly Medina anunció en la última edición de su programa ‘Magaly TV La Firme’ la renuncia de su reportera durante su show, indicando que era una lástima que Mateo dejara su carrera periodística a causa de la situación en la que se encontraba con el exparchis.
La figura de ATV llegó a tildar a la expareja de Yiddá Eslava como responsable de la renuncia de Mateo por la manera en que la trataba y cómo esto había afectado su decisión de abandonar el trabajo.
“No creo que a ella le moleste tanto que le digan ‘mana, date cuenta’, porque en el fondo sabe que él la menosprecia y no le otorga el valor que merece. Pero él seguramente le dice ‘mira cómo hablan tus compañeros, mira cómo habla tu jefa’, y eso ella no lo soporta”, mencionó la polémica periodista.
Zucchi no tardó en responder a estas acusaciones, arremetiendo contra Medina y acusándola de utilizar a su pareja y trabajadora para generar controversia y así incrementar la audiencia de su show.
En el video, el excombatiente dirigió comentarios enérgicos hacia Medina, argumentando que la manera en que se había referido a Mateo en televisión nacional no era más que una forma de bullying y que esto había afectado negativamente tanto a Mateo como a su hija, quien también era consciente de las críticas públicas.
“Da una noticia que no tiene sentido, que no le interesa a nadie, más salir a inflar el pecho y decir ‘soy mamá gallina’. Déjame decirte que no estás defendiendo a nadie, lo único que hiciste es hacerle bullying a tu ‘hijita’ que tanto quieres y burlarte de ella en televisión nacional”, manifestó.
Agregó que se vende como una mujer protectora cuando lo único que hace es usarla para generar rating para su programa.
“Magaly no proteges a nadie... en realidad no proteges a nadie, lo único que haces es usarlo para hacer rating. ¿Tuviste una charla personal con tu hijita para saber lo que siente y si está feliz?”, resaltó.
El conflicto mediático se intensificó cuando Zucchi criticó a Medina por crear una imagen errónea de Mateo, quien según él, es una persona muy inteligente y una madre dedicada.
Priscila Mateo aclara que no renunció por Julián Zucchi
Priscila Mateo aclaró que su renuncia no se debe a su pareja Julián Zucchi como lo dio entender Magaly Medina en su programa de la noche del 3 de septiembre.
Mediante un largo comunicado en sus redes sociales explicó que su vida no gira en torno a un hombre y que nunca dejaría sus sueños por alguien. Priscila dejó en claro que son otros los motivos los que la llevaron a tomar la decisión de irse de Magaly TV La Firme.
“Yo no renuncio por alguien y me da pena que se hable así, y subestimen mi capacidad para tomar una decisión sólida. Ya había renunciado hace dos meses porque quería ir a probar nuevas oportunidades en el rubro empresarial, estudiar mi maestría o un curso relacionado en lo que quiero trabajar, tuve propuestas laborales, pedí consejos a mis exprofesores del rubro, hablé con mis jefes y me aceptaron la renuncia”, detalló la reportera.
Mateo aclaró que le encanta trabajar y disfruta de su independencia económica, es por ello que jamás pondría su futuro laboral en manos de un hombre. “Mi vida no gira en torno a un hombre, jamás lo ha hecho, y jamás dejaría mis sueños por alguien, estar en el programa ya no era mi sueño, mi sueño es estudiar una maestría fuera, e irme por el lado empresarial donde tendré una línea de carrera o emprender y ser mi propio jefe”, indicó.
“Si hoy tomé esta decisión, no fue un impulso ni mucho menos por alguien, fue una decisión pensada. Me voy con la conciencia de que siempre di todo por mi trabajo, mi 1000%”, sentenció la periodista.