Génesis Tapia se encuentra viviendo una de las etapas más difíciles de su vida, luego de que su esposo Kike Márquez fue captado, siéndole infiel con una mujer de 18 años. El programa ‘Magaly TV La Firme’ difundió imágenes del empresario entrando a un hotel con una desconocida mujer mientras la exbailarina se encontraba en casa, disfrutando de su estado de gestación.
Debido a la fuerte noticia, Génesis fue llevada de emergencia a una clínica local por haber ingerido muchas pastillas, lo cual desató rumores de haberse querido quitarse la vida; sin embargo, en una comunicación con la producción de Magaly Medina, desmintió dicha información.
“Han dicho que yo quise suicidarme, eso es totalmente falso, lo descarto completamente. Yo ya venía con muchos problemas y tomaba pastillas para descansar”, señaló en un inicio.
Luego de ello explicó que tenía inconvenientes para conciliar el sueño y por ende decidió ingerir más medicamentos para poder descansar; sin embargo, afectó su salud y tuvo que ser trasladada a un centro médico.
“Llevaba cinco días sin dormir, por todo el maltrato psicológico al que fui sometida, tomé algunas pastillas de más para poder dormir, pero mi asistente del hogar se dio cuenta y llamó a la ambulancia. Kike llamó a la policía por miedo, porque comencé a sangrar”, continuó.
Kike Márquez confiesa que fue infiel con varias mujeres
El pasado lunes 2 de septiembre, el empresario se presentó en el programa ‘América Hoy’ para intentar aclarar las dudas de las conductoras y mostrar su arrepentimiento público. Durante la entrevista, confesó haber sido infiel a su esposa Génesis Tapia y admitió que había estado manejando mal su matrimonio por un largo tiempo.
Explicó que su comportamiento incluyó escribirle a varias mujeres hasta que una finalmente le respondió. “Desde hace tiempo vengo manejando mal mi matrimonio, y es verdad que he estado escribiendo a muchas chicas buscando algo que, tarde o temprano, iba a suceder”, confesó.
Kike Márquez también reveló que su esposa le había cuestionado repetidamente el motivo de su infidelidad. Él señaló que considera su comportamiento una enfermedad, pero ha decidido asumir la responsabilidad para comprometerse con su familia.
“Mi esposa siempre me pregunta por qué lo hice. No aceptaba que estaba enfermo. Acepté esta entrevista porque quiero asumir mi culpa y comprometerme con mi esposa y mis hijos. Estoy muy dolido por toda esta situación. Lo que le hice a mi esposa es algo que nunca imaginé ni en mis peores pesadillas”, añadió, asumiendo toda la responsabilidad por los problemas en su matrimonio.
En respuesta, Génesis Tapia, la esposa del empresario, también se comunicó en ese momento con ‘América Hoy’ para desmentir que su matrimonio estuviera en crisis antes de los hechos. “Quiero desmentir que mi matrimonio estaba mal porque eso no es verdad”, aseguró Tapia.
“Teníamos problemas como cualquier pareja, pero en ningún momento él quiso irse de la casa. Todas las veces que yo lo boté, él no se quiso ir, todas las veces que hemos tenido problemas, él ha buscado siempre acercarse”, explicó.
Además, reveló que durante su embarazo, su expareja Kike Márquez había estado en contacto con otra mujer en Argentina. “Cuando él se fue a Argentina, sabía que yo estaba a punto de perder a mi bebé, y lejos de darme tranquilidad, se fue a escribirse con esta persona. Me hizo daño en un momento en el que más lo necesitaba”, relató Tapia, señalando que su expareja no cumplió con su compromiso familiar.