Pamela López tuvo una entrevista en el programa ‘Amor y Fuego’, donde salió a defender de las acusaciones que hay en su contra, pues fue vinculada con la pareja de Nardha Velarde, quien presuntamente pertenecía a su círculo más cercano de amigas, por lo que fue cuestionada con gran severidad.
Sin embargo, ella salió a negar que ella sea su amiga o que tengan algún tipo de amistad, por lo que pidió que dejen de atacarla, además no pudo explicar en qué contexto se tomó las cariñosas fotos con Luis Rodríguez, pues de decirlo, involucraría a menores de edad.
Debido a que no deseaba ahondar en este tema, el conductor del programa, Rodrigo González, decidió consultarle sobre la denuncia por violencia física y psicológica que entabló contra el padre de sus hijos, Christian Cueva. El popular ‘Peluchín’ quiso saber qué castigo debería tener su expareja para sentir que se hizo justicia en su caso.
“¿Qué te dejaría tranquila y satisfecha? ¿Qué tiene que ocurrir para que tú sientas que se ha hecho justicia contigo?”, fue la pregunta que lanzó, algo que dejó bastante confundida a Pamela López, especialmente porque el futbolista podría ser procesado hasta por feminicidio.
Lo primero que indicó es que no quería ver al padre de sus hijos en la cárcel, evidentemente el tiempo que pasaron juntos y los años que tuvieron de pareja. Lo contó que solo deseaba que el exjugador de la selección peruana ingrese a terapia para que sea un mejor padre para sus hijos.
“No. Es el padre de mis hijos y me gustaría que reciba terapia, para que pueda mejorar su vínculo de papá. Una vez que este sano, él pueda tener un mejor vínculo con mis hijos”, señaló.
Asimismo, cuando le preguntaron si en un futuro podría retomar su relación sentimental con Christian Cueva, ella rechazó dicha idea, indicando que si bien aguantó durante 12 años los maltratos del futbolista, ella decidió hacer la denuncia por sus hijos, esto debido a que sentía que ellos necesitan mejorar como familia.
Pamela López habló sobre su video con Luis Rodríguez
Pamela López, aún esposa de Christian Cueva, rompió su silencio respecto al controvertido video que la muestra en un momento cariñoso con Luis Fernando Rodríguez. En el clip, se ve a Rodríguez besándola mientras ambos forman un corazón con sus manos. En una entrevista con ‘Amor y Fuego’, López aseguró que su relación con Rodríguez es solo amical, desmintiendo cualquier vínculo romántico.
Pamela también aclaró que el video difundido por el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre fue manipulado y que ella posee las imágenes completas. Según López, el beso que aparece en el video no fue en el cuello, como se insinuó, sino en la mejilla. “Yo tengo el video completo porque ese video que les llegó fue manipulado, fue bastante manipulado”, afirmó, tratando de contextualizar lo que ocurrió en la grabación.
A pesar de las aclaraciones, Pamela evitó entrar en detalles sobre el contenido completo del video y lo que realmente estaba sucediendo en ese momento. Prefirió no explayarse más, señalando que hacerlo podría llevar a malinterpretaciones o revelar aspectos que no desea discutir públicamente.