Melissa Klug y Jesús Barco pasaron un adorable momento celebrando los nueve meses de su hija Cayetana. Todo indicaría que la pareja se mantiene unida a pesar de las acusaciones que le hizo Pamela López a la chalaca por haber tenido un romance con Christian Cueva en el 2017.
La influencer y el futbolista compartieron tiernas fotos y videos de su pequeña mientras celebraban su mesario. Por su lado, la ‘Blanca de Chucuito’ publicó un video en las historias de su cuenta de Instagram, en el cual le dedicó un mensaje a su última hija. “Feliz cumple mes, mi vida. Nueve meses de felicidad”, escribió.
Mientras que Jesús Barco celebró los “nueve meses de amor” con la pequeña Cayetana. Además de esta significativa celebración, también se los vio juntos en el baby shower de Samahara Lobatón compartiendo con los otros hijos de la empresaria y de varios amigos en común.
De acuerdo a recientes imágenes del magazine de ‘América Hoy’, el futbolista de Sport Boys todavía vive con Melissa Klug en su domicilio que comparte con su hija mayor Melissa Lobatón y sus hijos varones que tuvo producto de su relación con Jefferson Farfán.
Jesús Barco hace pedido para terminar el polémico mes
Jesús Barco ha estado en el ojo de la tormenta luego de que su actual pareja y madre de su hija, Melissa Klug, fuera incluida dentro de la lista de mujeres con las que Christian Cueva tuvo amoríos. A pocos días de cerrar este difícil mes, hizo un pedido.
El jugador de Sport Boys compartió una imagen deseando que el mes de agosto termine de la mejor manera. “Agosto, dame un final feliz, por favor”, se puede leer en el post compartido por Barco a través de sus historias de Instagram. Esto rápidamente llamó la atención de sus seguidores, quienes descifraron el mensaje como un deseo de acabar con el escándalo público en que está envuelta su pareja.
Melissa Klug persiste con acciones legales contra Pamela López
Melissa Klug ha decidido mantenerse firme y actuar de formar legal contra Pamela López, debido a que hasta el momento la empresaria trujillana no se retracta ante los principales medios de comunicación.
Todo comenzó, cuando la empresaria trujillana reveló detalles de una supuesta infidelidad entre la ‘Blanca de Chucuito’ y su esposo Christian Cueva. En una entrevista con Magaly Medina, López contó cómo en 2019 descubrió mensajes comprometedores en el teléfono del futbolista que involucraban a Klug.
Estos mensajes, según López, incluían frases explícitas como “esa cosita es mía” y “te adoro, mi amor”. Tras ser confrontado, Cueva admitió haber tenido encuentros íntimos con Melissa Klug a finales de 2017, en una supuesta relación extramarital.
Para respaldar sus acusaciones, Pamela López presentó capturas de pantalla de conversaciones con Cueva en las que discutían los engaños. En dichos chats, López mencionaba varias mujeres con las que, según ella, había sido traicionada, incluyendo a Chris Soifer, Pamela Franco, Melissa Klug, Macarena Gastaldo, Shirley Arica y Alexandra Méndez. López también acusó al futbolista de abusar del alcohol y de haberla agredido en varias ocasiones.
Christian Cueva no negó las acusaciones y reconoció sus errores, declarando: “Mis malas decisiones de conocer gente que no debí me llevan a ser una persona que no puede encontrar restauración. Yo sí reconozco mis errores y mis pendejadas”.
En respuesta a estas declaraciones, Melissa Klug ha decidido continuar con su denuncia contra Pamela López. “Esto ya es un tema legal, el abogado va a proceder. Sí, voy a seguir hasta las últimas consecuencias para limpiar mi imagen y reputación”, afirmó la empresaria al diario Trome, dejando claro que no dará marcha atrás en su decisión de llevar el asunto a los tribunales.