Julián Zucchi y Janet Barboza protagonizaron fuerte discusión en ‘América Hoy’: “Debo ser amigo tuyo para que me defiendas”

El argentino recordó las duras críticas que recibió por parte de Janet Barboza en el pasado, asegurando que si él hubiera sido su amigo, no lo hubiera cuestionado.

Guardar
Julián Zucchi y Janet Barboza fuerte discusión en vivo. | América Hoy.

El miércoles 28 de agosto, el programa ‘América Hoy’ vivió un momento tenso cuando Julián Zucchi confrontó a Janet Barboza en el set de este espacio. El argentino, conocido por su participación en la televisión y su reciente separación de Yiddá Eslava, le recordó a la popular ‘Rulitos‘ las críticas que le hizo durante su polémica separación, cuando se destapó que había sido infiel, poniendo fin a una relación de más de diez años.

El exintegrante de ‘Parchis‘ no dudó en manifestar su incomodidad con las críticas que recibió de la presentadora en el pasado, mencionando cómo la conductora del magazine matutino había defendido a su expareja y lo atacó durante las entrevistas. “¡Debo ser amigo tuyo para que me defiendas! La otra vez dijiste que aquí no tratan bien a los infieles, asegurando algo que tú no sabes”, comentó Zucchi, visiblemente incómodo y buscando una explicación sobre el trato que recibió en su momento.

Janet Barboza, sorprendida por la confrontación, respondió señalando que las críticas a Julián Zucchi se basaron en las acusaciones de traición que hizo Yiddá Eslava. “Tú no sabes. ¿Tú me viste? ¿Puedes asegurar? No puedes decir ‘según lo que dice la otra persona’”, replicó el argentino, negando las acusaciones y sugiriendo que su relación con Barboza podría haber sido diferente si hubieran sido amigos cercanos.

Janet Barboza y Julián Zucchi
Janet Barboza y Julián Zucchi tuvieron acalorada discusión en 'América Hoy'.

El intercambio se volvió aún más intenso cuando Barboza recordó que Zucchi había sido el centro de las críticas debido a las acusaciones de su expareja, y él le respondió que no podía ser juzgado únicamente por lo que decía Eslava. “Dices que hacen leña a los infieles, pero te he visto frente a uno y no lo has hecho leña”, añadió el actor, dando a entender que no tuvieron el mismo trato con Christian Domínguez.

El ambiente se tornó más incómodo a medida que la conversación avanzaba, con Zucchi y Barboza intercambiando reproches en un tono cada vez más cargado. Brunella Horna y Edson Dávila, quienes estaban presentes en el set, observaron el tenso enfrentamiento con sorpresa, mientras Zucchi se mostraba nervioso y trataba de aligerar la situación con algo de humor.

Para calmar los ánimos y evitar que la situación escalara, ‘Giselo’ intervino para poner una cuota de humor y suavizar el pleito. Ethel Pozo también jugó un papel importante en la mediación, haciendo un llamado a la calma para resolver el conflicto de manera más civilizada. Su intervención fue crucial para detener el enfrentamiento y devolver el orden al programa.

Janet Barboza y Julián Zucchi
Janet Barboza y Julián Zucchi tuvieron acalorada discusión en 'América Hoy'.

Julián Zucchi llegó a un acuerdo con Yidda Eslava

Julián Zucchi, actor argentino y excompetidor de ‘Combate’, ha roto el silencio sobre su relación actual con Yiddá Eslava, su expareja y madre de sus dos hijos, tras una separación que estuvo marcada por infidelidades y una difícil batalla legal por los bienes que compartieron durante su tiempo juntos. En una reciente entrevista en el programa ‘América Hoy’, Zucchi reveló que, después de una serie de conflictos, finalmente llegaron a un acuerdo sobre la división de sus propiedades el 27 de julio, lo que le permitió recuperar una de sus propiedades donde está construyendo su nuevo hogar.

Durante la entrevista, Zucchi reflexionó sobre las peleas que tuvieron por cuestiones materiales y cómo ambos llegaron a la conclusión de que esas disputas no valían la pena. “A veces nos peleamos por tonterías”, comentó, resaltando cómo decidieron dejar de lado las diferencias por el bienestar común. Según él, la reconciliación y el acuerdo no fueron impulsados únicamente por una de las partes, sino que fue “la vida, el destino” lo que los obligó a solucionar sus problemas.

Zucchi también compartió que el proceso de reconciliación implicó un reconocimiento mutuo de errores y un acto de perdón. Admitió haber pedido disculpas a Eslava, subrayando la importancia de aceptar los errores y reconocer que, aunque ambos se lastimaron, no fue su intención. Este enfoque maduro y sincero ha permitido a Zucchi y Eslava avanzar, dejando atrás los rencores del pasado.

Guardar