Samahara Lobatón dejó atrás las diferencias y discrepancias con su madre Melissa Klug y le mostró su total respaldo con respecto a la demanda por difamación que pretende entablar contra Pamela López, tras asegurar que su esposo Christian Cueva y la empresaria chalaca mantuvieron encuentros clandestinos.
La joven influencer llegó como invitada, la mañana del 27 de agosto, al magazine de ‘América Hoy’ y comentó del fastuoso baby shower que realizó para darle la bienvenida a su segunda hija que tiene con el salsero Bryan Torres.
Pero en otro momento, la conductora Janet Barboza le consultó su opinión acerca de la denuncia tan grave que realizó Pamela López contra su madre. Samahara Lobatón no quiso ahondar en el tema, pero señaló que toda la familia de Melissa Klug sabe realmente cómo sucedieron los hechos y cómo es realmente su progenitora.
“Mi mamá ya ha judicializado este tema, está de más dar un comentario sobre esto... nosotros como familia sabemos la verdad de lo que ha pasado y estamos tranquilos con eso”, dijo.
La popular “Rulitos” insistió y le pidió su opinión como mujer acerca del giro repentino que ha dado el caso de Pamela López y Christian Cueva, ya que la trujillana ha sido captada con un sujeto identificado como Luis Fernando Rodríguez, quien sería pareja de Nardha Velarde.
La hija de Melissa Klug comentó que le gustaría que las noticias se centren en luchar contra la violencia contra la mujer, que es el tema principal. “Creo que deberían enfocarse en el tema importante que es la agresión a una mujer... no irse por las ramas, cada uno con su tema, ¿no?”, comentó.
Finalmente, Samahara reveló que está de acuerdo con que Melissa Klug haya tomado medidas legales contra la todavía esposa del futbolista trujillano, debido a que la está difamando.
“Nosotros siempre hablamos todos los días, tenemos un grupo familiar donde hablamos 24/7. Mi mamá sabe lo que pensamos todas, sabe que la apoyamos muchísimo y estamos muy felices que haya tomado la decisión de judicializar esto, más que nada por ella”, indicó.
Pamela López advierte revelar chats comprometedores con Christian Cueva
Pamela López ha dejado en claro que no se retractará de las afirmaciones hechas en el programa de televisión sobre Christian Cueva y Melissa Klug. Según su abogado, Alexis Ochoa, López sostiene que posee evidencias que respaldan sus declaraciones, incluidos mensajes comprometedores entre el futbolista y la empresaria.
La controversia surgió cuando López reveló detalles de conversaciones entre Cueva y Klug de 2019, que incluían expresiones afectuosas y explícitas como “esa cosita es mía” y “te adoro, mi amor”. Aparentemente, estas conversaciones fueron admitidas por Christian Cueva como pruebas de encuentros íntimos con Klug, dijo López.
Melissa Klug, mediante su abogado, envió una carta notarial a Pamela López advirtiendo sobre una posible demanda por difamación a raíz de estas declaraciones. Sin embargo, López, la aún esposa de Cueva, afirmó que no se rectificará. Su abogado explicó que se trata de una defensa legítima en un contexto de violencia familiar. Ochoa argumentó que López no está difamando a Klug, puesto que está en la obligación de narrar los antecedentes de los hechos de violencia que sufrió.
“No tiene por qué rectificarse cuando está diciendo la verdad”, comentó Ochoa, subrayando que Pamela López posee las pruebas necesarias y el reconocimiento de su esposo sobre los hechos. Además, López no ha publicado estas pruebas públicamente con el fin de evitar un conflicto directo con Klug, cuya prioridad es demostrar ante la justicia peruana que era víctima de violencia familiar.
La controversia no ha quedado solamente en lo dicho públicamente. Ochoa ha dejado claro que, si Klug decide proceder con una demanda, su clienta mostrará todas las evidencias para defender su posición.
Según informó el medio ‘América Hoy’, el abogado Alexis Ochoa expresó que llegado el momento, Pamela López presentará todas las pruebas necesarias en un eventual juicio, ya que su enfoque principal es evidenciar su situación como víctima de violencia familiar y no un intento de difamar a nadie.