Klaudia Benavente, exconviviente del futbolista Joel Pinto, realizó fuertes declaraciones en contra de Pamela López, la aún esposa de Christian Cueva, en el podcast de Sara Manrique, ‘La Molleja’. En medio de las controversias por las acusaciones de violencia que rodean al popular Aladino, la exbailarina reveló detalles sobre un supuesto romance extramatrimonial que habría ocurrido entre López y Pinto hace varios años.
Durante la entrevista, Klaudia Benavente relató cómo Pamela López la contactó directamente para informarle sobre una relación amorosa que mantenía con Joel Pinto, su entonces pareja. Según la bailarina, la actual esposa de Cueva no solo afirmó tener un romance con el futbolista, sino que, además, le confesó que estaba embarazada. Esta noticia, sin duda, causó un gran impacto en la exesposa del deportista, sin embargo, prefirió creer en el futbolista.
“Me llamó para decirme que ella estaba embarazada en ese momento, inclusive ella y su mamá me pidieron que me alejara de esa relación porque tenía amenaza de aborto. Yo le creí a él”, dijo Benavente, quien admitió haber confiado en las palabras de Joel Pinto en ese momento, pues él negó rotundamente cualquier vínculo con López.
Recordemos que ante las especulaciones de la relación extramatrimonial que tuvieron Joel Pinto y Pamela López, el propio deportista salió al frente para confesar que sí mantuvo un romance con la expareja de Cueva, sin embargo, esto ocurrió cuando él estaba divorciándose de su primer matrimonio. “En el 2010, hemos tenido una relación de enamorados de cinco, seis meses, enamorados... pero ya estaba separado de cuerpo y empezó el proceso de divorcio”, fueron las palabras del futbolista en julio para América Hoy.
Las amenazas de Pamela López, según Klaudia
La situación tomó un giro más oscuro cuando Klaudia Benavente reveló que Pamela López no solo la contactó para informarle sobre la supuesta relación, sino que también intentó intimidarla. Según su relato, la mujer de cuatro hijos viajó a Lima, se hospedó en un hotel y comenzó a hacerle llamadas amenazantes.
“A ella le encantaba el mundo del fútbol. Llegó a venir a Lima, se hospedó en un hotel y me llamaba a amenazarme que me iba matar... Nunca me he cruzado con ella, nunca la vi en persona, todo era por teléfono, reiteradas veces en realidad”, recordó Klaudia Benavente.
Este tipo de comportamiento, de acuerdo con entrevistada, era recurrente y le causó un gran malestar durante esa etapa de su vida. Sin embargo, a pesar de las reiteradas amenazas, ella decidió no darle mayor importancia en su momento, aunque el impacto emocional fue evidente.
A lo largo de esta situación, Joel Pinto negó cualquier tipo de relación con Pamela López, asegurando a Klaudia que todo había terminado con ella, pese a que la expareja de Cueva le decía lo contrario. “Sería imposible pensar que él mantenía una relación con ella”, indicó la entrevistada, resaltando que el deportista estaba a su lado todo el tiempo.
Otro punto álgido de la entrevista fue cuando Benavente describió las actitudes de Pamela López después del nacimiento de su hija. Según su relato, la aún esposa de Cueva se comportó de manera extremadamente negativa y despectiva hacia la recién nacida, utilizando las redes sociales para publicar comentarios ofensivos y crueles.
“Se estaba metiendo con una menor que acababa de nacer, agarraba las fotos que tenía en mis redes sociales y le ponía adjetivos despectivos a más no poder, a una bebé recién nacida, me pareció patético y tengo pruebas”, reveló Benavente, visiblemente afectada por los recuerdos.
Actualmente, Klaudia Benavente está separada de Joel Pinto, después de 3 años de relación. Fruto de su romance tuvieron a una niña, quien hoy en día tiene 12 años. Sobre cómo ejerce su paternidad, la exbailarina contó que no puede quejarse en ese aspecto. “No me puedo quejar, es muy buen papá”, indicó.
Toma con sarcasmo agresión de Christian Cueva
La exbailarina no solo fue consultada por lo que vivió a causa de Pamela López, Sara Manrique también le preguntó sobre la denuncia que entabló la trujillana contra el padre de sus hijos. Sorprendentemente, el tema fue abordado con sarcasmo, departe de Sara Manrique y la expareja de Joel Pinto, Klaudia Benavente.
“¿Qué opinas de todo esto, tú la ves que la santifican (a Pamela López)?”, le preguntó Sara Manrique a su entrevistada, quien ni corta ni perezosa respondió: “Me parece patética”.
“La verdad me parece patética, porque alguien que tiene el pasado que tiene ella no puede salir a decir las cosas que dice”, señaló Klaudia, resaltando que no es la primera vez que ha estado involucrada con un futbolista.
“Ella sabía a lo que iba y lo que quería”, acotó, dando a entender que Pamela López solo buscaba su interés. “Ella sabía que él iba a llegar lejos. Ella lo sabía desde un inicio, apechugó”, dijo la expareja de Joel Pinto entre risas, siendo respaldada por Sara Manrique. “Aguantó hasta el final. Se le hizo”, acotó la exvedette.