Patricio Parodi ha llamado la atención el último fin de semana al dejarse ver disfrutando de una fiesta en el sur, lugar al que llegaron varios faranduleros para ser parte de un evento de reggaeton. Sin embargo, sorprendió la actitud que adoptó luego de varios meses sin dejarse ver bailando y a poco tiempo de haberse separado de Luciana Fuster.
De acuerdo a las imágenes emitidas por ‘Amor y Fuego’, Patricio Parodi estaría disfrutando de su soltería de la mejor manera. El sábado 24 de agosto llegó hasta el evento ‘Cochinola’ en Lurín, un show de reggaeton que reunió a muchos de los faranduleros.
Allí, el popular ‘Pato’ fue captado bailando con un grupo de jovencitas, con quienes compartió tiempo en un box de la mencionada fiesta en el sur de Lima. Desde el inicio, evidenció confianza con las muchachas en toda la noche. Incluso, en algunas ocasiones parecía estar coqueteando con ellas.
Estuvo bailando pegadito, las abrazaba durante la noche, se tomaban de las manos y hasta una de ellas no dudó en tocarle los pectorales.
Las horas pasaban y Patricio Parodi evidenciaba que los tragos le estaban haciendo efecto y pese a que no es el mejor en el baile, no dejaba de disfrutar al ritmo de la música. Tan larga fue la celebración que el integrante de ‘Esto es Guerra’ se quedó hasta el amanecer y a las 8 de la mañana inició el rumbo de regreso a casa.
De acuerdo a las imágenes, el hermano de Majo y Mafer Parodi, apareció caminando muy divertido hacia la puerta de salida junto al grupo de chicas con las que disfrutó en la noche. Tomó la delantera y las guio hasta la van que las trasladaría y la camioneta que lo esperaba a él.
En las imágenes también se ve como una de las chicas le hace algunas señales para que él las acompañe en su vehículo, pero el chico reality se niega y sube a su vehículo. En el camino, paran en un grifo y luego siguen el rumbo. Según se pudo ver, todos llegaron hasta el condominio donde Patricio Parodi vive, en Las Casuarinas, ambos vehículos ingresan, pero se desconoce el destino final.
Patricio Parodi y Luciana Fuster terminaron en julio de este año
Luego de poco más de dos años de romance, Patricio Parodi y Luciana Fuster terminaron su relación. La pareja se mostraba muy sólida, pero el triunfo de la modelo como Miss Grand International generó que se tuviera que alejar de Lima y se mudara por todo el año a Tailandia, desde donde continuaría con su reinado.
Pese a que la distancia era realmente grande y la reina de belleza tenía una agenda sumamente apretada, ambos afirmaban que su amor era más fuerte y que en dos años volverían a estar juntos como antes. Sin embargo, el amor no habría soportado este reto, por lo que a través de un comunicado en redes sociales, ambos hicieron pública su separación definitiva, dejando en claro que no ahondarían en el tema.
“Como ya muchos imaginaban, Pato y yo tomamos la decisión de terminar la relación. El cariño, respeto y agradecimiento mutuo van a estar siempre presentes. De corazón, espero entiendan que es la única vez que diré algo del tema, pues para mí es algo difícil y doloroso de procesar. Gracias por el apoyo de siempre”, expresó en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.