Tony Rosado fue consultado sobre la reciente denuncia de Pamela López contra Christian Cueva por violencia física y psicológica. El cantante de cumbia, en más de una ocasión, ha dejado en claro que tiene una cercana amistad con el futbolista, al punto que el deportista se ha declarado su fanático número 1.
Ante ello, ambos son cercanos, aunque no muchas veces se han dejado ver juntos, pero es bien sabida la afición que tiene Cueva con la cumbia peruana. Es así que, recientemente, Rosado celebró su cumpleaños número 66, pero el gran ausente fue su amigo Christian Cueva.
Al respecto, América Hoy conversó con el artista, quien reveló que sí invitó al exintegrante de Alianza Lima a su cumpleaños y también a su próximo matrimonio. Aunque en un inicio le confirmó su asistencia, entendió que no llegó debido a las recientes denuncias en su contra.
“He hecho una videollamada, lo llamé invitándolo para el matrimonio y para mi cumpleaños. Pero como ha tenido este problema “Yo sí voy Tony no te preocupes”, pero no ha venido por el problema que tiene”, comentó en un inicio.
Incluso, Rosado no pierde las esperanzas de que Cueva asista a su matrimonio, pues destaca que son grandes amigos durante muchos años. “Para mi matrimonio ojalá que venga porque yo ya lo invité, él es mi amigo de años”, mencionó también.
Además, se animó a recordar los inicios de su amistad. Según el cantante, Christian Cueva asistía a los eventos en los que él se presentaba antes de hacerse famoso en la ciudad de Trujillo, sin embargo, en esa época nadie grababa los momentos que vivían por lo que tiene en su memoria la ocasión en la que el futbolista subió al escenario a cantar con él.
“Cuando yo ingresé a ser famoso en Trujillo, conocido, él es de allá, iba a los bailes, pero como en esa época nadie grababa, nadie grabó, que se puso en el escenario a cantar conmigo”, finalizó.
Rechaza las agresiones
Luego de que el último lunes 19 de agosto Pamela López hiciera pública su denuncia por violencia física y psicológica contra el padre de sus hijos, Christian Cueva, más de uno ha rechazado todo tipo de agresiones. Al respecto, Tony Rosado fue consultado.
Pese a que en varias oportunidades el ‘Ruiseñor de la Cumbia’ ha sido criticado por sus actitudes violentas con algunas mujeres en el escenario, esta vez rechazó el actuar de su amigo. Sin embargo, hizo hincapié en que la violencia por parte de ambos géneros no debe ser permitida.
“Yo como persona, como hombre que soy, nunca me ha gustado, ni me gusta que un hombre le pegue a una mujer ni que una mujer le pegue al hombre. Se agarren a golpes, para eso está la boca, las palabras para entender, se habla primero. Nunca hay que cogerse a golpes, eso sí, está mal”, comentó en un inicio.
Por otro lado, también se refirió a la presencia de niños en situaciones como esta, por los que las rechazó tajantemente. Afirmó que para arreglar las diferencias entre una pareja, no es necesario recurrir a la violencia, sino a conversar para llegar a acuerdos.
“Cuando hay hijo de por medio, se habla, se conversa que para eso Dios nos ha dado la boca para hablar no solamente para comer ni para chupar como Cuevita, sino para hablar”, finalizó.