ADT venció 2-1 a Sport Huancayo este domingo en el Estadio Municipal Unión de Tarma.
John Narváez y Joao Rojas anotaron los goles de la victoria del equipo de Wilmar Valencia, mientras que Luis Benites marcó para los visitantes.
Narváez castigó al Huancayo desde el principio al marcar en el minuto 10, cuando dirigió el balón a la red con un remate de cabeza tras un saque de esquina, que el portero incapaz de detenerlo a pesar de haberlo tocado. El defensa disparó raso al rincón derecho tras combinar con el mediocampista Víctor Cedrón. El ADT dobló su ventaja en el minuto 45 por mediación de Rojas, con asistencia de César Inga. El VAR revisó el gol antes de que el partido continuara.
Benites recortó distancias para Huancayo en el minuto 92. El mediocampista ofensivo Carlos Ross fue el que asistió esta vez.
El Huancayo no logrando salvar un punto, Lucas Cano lamenta no haber aprovechado una buena ocasión que se le presentó en el partido.
Con esta victoria, ADT acumula seis partidos sin perder ante Huancayo (5 victorias, 1 empate y 0 derrotas).
¿LO SABÍAS?
Los siete remates al arco de Huancayo fueron la mayor cantidad permitida por ADT esta temporada en la liga.
Los visitantes ampliaron su racha goleadora en Primera División a seis partidos. No se han quedado en cero desde su derrota del 25 de julio ante Cusco.
Highlights
CONSECUENCIAS:
ADT se mantiene en el cuarto lugar con 15 puntos en nueve partidos del Clausura.
Sport Huancayo marcha noveno con 12 puntos.
EN LOS GOLEADORES:
Rojas llegó a 10 en la temporada liguera, convirtiéndose en el goleador del equipo. Narváez marcó por primera vez con el ADT en su 23º partido liguero con el club. Benites inauguró su cuenta goleadora de la temporada en su 19º partido de liga. Ross y Cedrón sumaron su séptima y sexta asistencias de la temporada, respectivamente, lo que les sitúa como sexto y octavo jugadores con más asistencias esta campaña en la competición.
REPORTE DE LESIONES:
Yimy Gamero fue sustituido en el minuto 48 y el ADT se vio obligado a realizar un cambio.
INFLUENCIA DEL VAR:
El VAR no anuló ninguna jugada.