En medio del escándalo que ha envuelto a Melissa Klug y Christian Cueva después de las últimas declaraciones de Pamela López, donde la señala por supuestamente haberse involucrado con el futbolista; Melissa Lobatón decidió romper su silencio y expresarle su amor incondicional a su madre.
Después que Pamela López expusiera los mensajes que Christian Cueva se escribía con Melissa Klug, donde usaban frases explícitas como “esa cosita es mía”, Samahara Lobatón y Jesús Barco han decidido mantenerse al margen y no referirse al tema. Mientras la expareja de Bryan Torres se mantuvo ausente de Instagram, el futbolista se ha enfocado en su hija, publicando fotos y videos donde le dedica emotivos mensajes.
Melissa Lobatón tomó otra postura. Tras lograr comprar su primer carro, la joven no dudó en dedicarle el logro a su madre, resaltando el buen ejemplo que le ha dado con sus consejos y reafirmando su amor incondicional.
“Qué lindo poder compartir con uds este primer logro producto de mi trabajo en las redes generando contenido, haciendo campañas y mil cosas con todo el esfuerzo de cada centavo ahorrado, como bien me aconsejó mi mamá que siempre para soñar el cielo es el límite”, inicia su mensaje, para luego dirigirse directamente a ella.
“Gracias, gracias, gracias, porque me enseñaste a luchar para cumplir mis metas sin necesidad de nadie, más solamente con mi propio esfuerzo y este es el primer resultado: mi carrito”, escribió la influencer, mensaje que fue compartido por Klug.
“Estoy tan orgullosa de ti, mi grandota hermosa, de cada logro que das y cumpliendo tus sueños. Ves que con esfuerzo se puede, te amo”, escribió la popular ‘Blanca de Chucuito’ muy emocionada.
Melissa Lobatón, a diferencia de su hermana Samahara, viene manejando sus redes sociales en perfil bajo y lejos de escándalos. Sin embargo, no ha dudado en ser clara al expresar todo el agradecimiento que siente por su madre, por educarla y siempre estar con ella.
Melissa Lobatón y el reclamo público hacia su padre
En junio del 2024, la influencer causó revuelo al publicar un mensaje donde destaca la falta de apoyo y ausencia de su padre Abel Lobatón, y exalta la dedicación y el esfuerzo de Melissa Klug para criar a sus hijos.
“Sí, papá falló, pero mamá, ella nunca me dejó sola. Me enseñó el verdadero valor de la vida y me dio mucho más amor del que ella recibió. Gracias mamá, sin ti mi vida hubiera sido imposible. Agradezco por cada beso, cada sonrisa y todo tu amor. ¿Qué haría yo sin esta mujer? Te amo, madre Melissa Klug.”, fue lo que escribió Melissa Lobatón en su red social, logrando emocionar a la pareja de Jesús Barco.
En aquel momento, Abel Lobatón salió a defenderse, indicando que ha estado ausente por trabajo. “Bueno, son excusas (...) Yo creo que hace muchos años él dejó el fútbol y otra cosa es que los futbolistas tienen días libres y prioridades, cuando tú no las tienes marcadas, pasa esto”, expresó Klug, respaldado las palabras de su hija.
¿En qué trabaja Melissa Lobatón Klug?
En marzo del 2024, Melissa Lobatón Klug viajó a Argentina con el objetivo de continuar sus estudios en pastelería y repostería. Sin embargo, tuvo que regresar a Perú por motivos personales. Antes de ello, cursó estudios relacionados a la gastronomía, tras decidir dejar la carrera de Comunicación Integral.
La decisión de Melissa Lobatón de cambiar de carrera, en el 2023, fue respaldada por su madre Melissa Klug. Para la pareja de Jesús Barco era importante que la menor de sus hijas siga una actividad que le gusta.
“Yo soy de esas personas que digo que tienen que estudiar algo que les encante. Yo todos los días me levanto super feliz por querer aprender más de mi carrera, eso pasó cuando me cambié de carrera, antes estaba de mal humor me sentía cansada, amo lo que estudio”, indicó Melissa Lobatón en aquella ocasión.
Previo a este viaje, la hermana de Samahara exploró el mundo empresarial con su propio emprendimiento de venta de postres bajo la marca ‘Cakedashh’, aunque hoy en día ha pausado la recepción de pedidos. Según se puede ver en sus redes sociales, ha optado por enfocarse a promocionar marcas y hacer publicidades en esta plataforma.
Samahara Lobatón asegura que contará ‘chismecito’
El 23 de agosto, Samahara Lobatón reapareció con una nueva cuenta de Instagram y pidió al público que la siga. Como premio, aseguró, que contaría “un chismecito” que todos quieren saber.
“Hola, ya extrañaba hablarles por aquí. Bueno, sé que todas quieren el chismecito, pero hay que ponernos una meta, y es que si llegamos a las 10 K (mil) seguidores, salen las historias del chismecito, y para contarles algo muy emocionante que va haber este fin de semana”, indicó Lobatón.
“Así que ayúdenme compartiendo mi Instagram todas, para que la gente sepa que me he creado una cuenta de respaldo, mientras Instagram me devuelve el mío”, acotó la joven, causando incertidumbre de lo que habría pasado con su cuenta principal de Instagram.