Christian Cueva, el conocido futbolista peruano, se ha visto envuelto en una serie de serias acusaciones por parte de su esposa, Pamela López. Durante los últimos días, López ha denunciado públicamente haber sufrido agresiones físicas y verbales por parte del deportista, además de revelar múltiples infidelidades que se dieron a lo largo de su matrimonio. Las revelaciones no terminan ahí; el programa ‘Magaly TV La Firme’ ha prometido continuar exponiendo nueva información sobre el futbolista.
En un adelanto del programa mencionado, se muestra que la entrevista con Pamela López seguirá revelando detalles impactantes que comprometen al exintegrante de la selección peruana. En una de las imágenes previas, se observa como Cueva, exjugador del Cienciano de Cusco, admite a Pamela sus infidelidades y elabora una lista organizada por año con todas las veces que engañó a su esposa.
En estas exposiciones, uno de los aspectos más notorios es la admisión de Cueva sobre su infidelidad con Melissa Klug. Esto resulta particularmente contradictorio con los comunicados recientes en redes sociales, tanto del futbolista como el de la empresaria, donde ambos negaban dichos eventos. Además, se ha revelado el nombre de otra joven, de apellido Gastaldo, implicada también en las infidelidades de Cueva.
El caso ha generado una gran atención mediática y ha colocado a Christian Cueva en el ojo del huracán. La información revelada por ‘Magaly TV La Firme’ ha sido seguida muy de cerca por el público, interesado en conocer más detalles sobre las agresiones y las infidelidades denunciadas. La continuación de la entrevista con Pamela López promete traer más pruebas y declaraciones que pueden tener serias repercusiones para la imagen pública del futbolista.
Melissa Klug se refirió a los mensajes subidos de tono que compartía con Christian Cueva
En una reciente entrevista con el diario Trome, Melissa Klug se sinceró sobre su relación con Christian Cueva y los comentarios que él solía hacerle en tono de juego, como “Te adoro, mi amor” y “Esa cosita es mía”, según reveló Pamela López en televisión. Klug admitió que, en su momento, consideró esas expresiones como parte de la confianza entre amigos, lo cual reconoce ahora como un error. “Pensé que todo era un juego entre patas, y ese fue mi error. Esa frase fue una reacción a una de mis historias en Instagram, pero yo suelo jugar así con mis amigos, tanto hombres como mujeres”, explicó la empresaria.
La ex de Jefferson Farfán también comentó que su comportamiento con amigos como Evelyn Vela, a quien llama “esposa”, demuestra que su estilo de interacción es amistoso y no necesariamente coqueteo. Sin embargo, al darse cuenta de que para otras personas esas palabras podían ser malinterpretadas, decidió cortar toda comunicación cuando Pamela López, esposa de Cueva, expresó su incomodidad. Klug resaltó que nunca tuvo una relación que trascendiera lo amistoso con el futbolista.
Finalmente, Melissa Klug enfatizó su postura de mantener distancia con Cueva, aclarando que nunca existió algo más allá de una amistad. Para ella, la situación fue simplemente un malentendido generado por su manera de interactuar con sus amistades, subrayando que siempre respetó los límites en su relación con el jugador.