Gianella Marquina, la hija mayor de Melissa Klug, siempre ha destacado por mantenerse al margen de los escándalos a diferencia de su hermana Samahara Lobatón. La joven se ha independizado hace poco y eso ha generado que tenga que asumir sola algunas situaciones que le puedan pasar.
Es así que, hace poco, mostró que su salud se ha visto resquebrajada por un problema en la muñeca y la mano. En sus redes sociales se le ve usando una férula en la muñeca y mano, lo que hace que la tenga casi inmóvil y le impide hacer algunas actividades con normalidad, como el teclear en computadora, que es parte de su trabajo.
La joven ha evidenciado que es muy cercana a su madre y siempre le ha expresado su apoyo cuando se ha visto envuelta en escándalos. Recientemente, el nombre de Melissa Klug ha saltado en palestra por un supuesto amorío con Christian Cueva, que fue revelado por su aún esposa Pamela López. La ‘Blanca de Chucuito’ ha dejado en claro que no tuvo nada con el deportista.
En medio de toda esta controversia, Gianella Marquina sorprendió al reaparecer en redes sociales, pero no para referirse al tema en el que está envuelta su madre, sino para contar cómo va su salud. En sus historias de Instagram, La jovencomentó que está próxima a tener una cita con el traumatólogo, luego de haberse sometido a unos exámenes.
“Ya tengo los resultados de mi resonancia y el informe de mi muñeca y mi cita con el traumatólogo recién es el viernes”, comentó en un inicio.
Tras ello, detalló lo complicado que ha sido afrontar el proceso de recuperación, sobre todo porque tiene que trabajar usando sus manos y solo tiene una activa. Pese a ello, se ha mostrado optimista por mejorarse pronto. “El dolor ha sido terrible. Sobre todo porque tengo que escribir en la compu en el trabajo y me cuesta demasiado hacerlo solo con una mano por el pinch** dolor, pero nada pa lante como el elefante Ya el viernes me dirán que tratamiento seguiré. Manden vibras bonitas”, finalizó en sus historias de Instagram.
Gianella Marquina se independizó
En mayo de este año, Gianella Marquina, hija mayor de Melissa Klug, mostró en sus redes sociales que había decidido independizarse. Luego de graduarse en la carrera de Derecho y próxima a licenciarse como abogada, la joven de 24 dio uno de los pasos más grandes en su vida personal.
Desde sus inicios, mostró cómo fue el proceso de llevar las cosas de la casa que compartía con su madre a su nuevo hogar y todo el tiempo que le tomó acodarse y adaptarse a este nuevo espacio. También, aprovechó sus redes sociales para mostrar cada uno de sus avances, como comprar su primer mueble diseñado por ella misma e ir amoblando cada uno de sus espacios.
Además, comentó que le fue muy complicado al principio, ya que estaba trabajando y estudiando a la vez, por lo que el tiempo libre que le quedaba era poco y todo lo usaba para poder ir desarmando cajas con sus objetos personales o hasta algo tan simple como armar su dormitorio.
“Esto de la mudanza me tiene sumamente agotada. Encontrar un tiempito para mí es muy difícil. Estoy de aquí para allá cuando no estoy trabajando o estudiando. Estoy estudiando para sacar mi título y encontrar tiempo es muy complicado, pero ahí vamos de a pocos”, mencionó en aquel entonces.