Las recientes declaraciones de Pamela López han sorprendido a los usuarios y, especialmente, a Samahara Lobatón. En una entrevista con Magaly Medina, la expareja de Christian Cueva reveló que el futbolista le fue infiel con Melissa Klug y presentó conversaciones en las que confrontó a la empresaria por intercambiar mensajes subidos de tono con su esposo.
Pamela López detalló en la entrevista cómo, en 2019, descubrió en el celular del deportista conversaciones comprometedoras con Melissa Klug, que incluían mensajes explícitos. “Eran frases como ‘esa cosita es mía’ y ‘te adoro, mi amor’”, recordó la mujer, quien acaba de denunciar al futbolista por violencia familiar.
La expareja de Cueva explicó que, al verse expuesto, el futbolista admitió su infidelidad con la ‘Blanca de Chucuito’ y reconoció haber tenido encuentros íntimos con ella a finales del 2017. Pamela López rápidamente confrontó a Melissa Klug, quien minimizó la situación, alegando que no era su culpa que el futbolista fuera tan coqueto.
“Ella me dijo que canceló su amistad con él y que así se trataba con sus amigos de confianza. No me lo negó, para nada, no podía hacerlo porque yo le mandé las conversaciones que había encontrado. Además, Christian ya me lo había confesado”, indicó Pamela López, reconociendo además que llegó a perdonar al futbolista por esta traición, a fin de salvar su matrimonio.
Cueva confirmó romance con Melissa Klug
En la edición del 21 de agosto del programa ‘Magaly TV La Firme’, se revelaron conversaciones entre Pamela López y Christian Cueva, en las que la madre de los hijos del futbolista le envía una lista detallando todos los “errores” que él ha cometido en su relación. En esta conversación, se mencionan numerosos nombres de mujeres con las que supuestamente le fue infiel, así como situaciones relacionadas con borracheras, entre otros incidentes.
En la extensa lista aparece el nombre de Melissa Klug, lo que lleva a Pamela López a preguntarle si se equivoca al mencionarla. Christian Cueva confirma que todo lo que su expareja dice es cierto, admitiendo haber tenido un amorío con la popular ‘Blanca de Chucuito’. “No, no mientes. Yo sí reconozco mis errores y mis pende***”, se lee en la conversación.
¿Cuál fue la reacción de Samahara Lobatón?
Las declaraciones han tenido un impacto directo en Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, quien en varias oportunidades ha despotricado contra las mujeres que se involucran con hombres casados. Ante el escándalo, la influencer ha decidido cerrar su cuenta de Instagram, optando por mantenerse alejada de las redes sociales para evitar la controversia pública que afecta a su madre.
Como se recuerda, la exchica reality ha mantenido un perfil bajo para proteger su embarazo, temiendo que el estrés de estar en el ojo público pueda afectar su bienestar y el de su bebé. “Mi embarazo lo estoy llevando tranquila, lejos de las cámaras y todos los escándalos, y así quiero que siga. Mi embarazo ha sido difícil los primeros meses, entonces estoy manteniendo mi posición”, declaró para ‘América Espectáculos’ semanas atrás.
Su opinión sobre la infidelidad
Cuando participó en el reality ‘La casa de Magaly’, Samahara Lobatón lanzó duros comentarios contra Fiorella Retiz por haberse involucrado con Aldo Miyashiro cuando este seguía casado con Erika Villalobos. “No soy partidaria de las mujeres que son amantes”.
“Tú sabes a dónde metes, en qué pin*** te sientas, no me vas a decir que no. Tengo mi propia forma de ver las cosas. Ella no tiene 18, tiene 30 años, es una mujer bien grande”, expresó indignada.
Melissa Klug niega romance
Tras el escándalo, Melissa Klug emitió un contundente comunicado en el que niega categóricamente haber tenido una relación íntima con el futbolista Christian Cueva. La empresaria manifestó su sorpresa y desagrado al ver su nombre mencionado en una entrevista que debía abordar la lucha contra la agresión intrafamiliar, pero que, en cambio, desvió la atención hacia rumores infundados.
“Es totalmente falso afirmar que he tenido una ‘relación íntima’ con Cristian Cueva”, expresó Klug, dejando claro que cualquier vínculo con el jugador de fútbol fue meramente de amistad y familia. La influencer explicó que, aunque se encontraron en diversas ocasiones en restaurantes y casas de familiares, siempre fue en compañía de otros amigos y familiares, sin ninguna connotación romántica.
Melissa Klug, además, reveló que el malentendido surgió en 2017 y, desde entonces, aclaró la situación con la persona involucrada. Sin embargo, le sorprendió que, después de tanto tiempo, se volviera a utilizar su nombre para desviar la atención de “la verdadera lucha legal” en la que la esposa de Christian Cueva está inmersa.
“No voy a exponer mi tranquilidad ni mi salud mental a un show que no me corresponde protagonizar y pido respeto para mi familia que tampoco tienen protagonista en este tema”, sentenció la ‘Blanca de Chucuito’.