Melissa Klug ha decidido romper su silencio tras las polémicas declaraciones de Pamela López, que han generado un gran revuelo en el ámbito mediático. Durante una entrevista con Magaly Medina, la aún esposa de Christian Cueva reveló que el futbolista le confesó haber tenido una relación clandestina con la empresaria a finales del 2017.
Según Pamela López, el exjugador del Club Cienciano confesó la presunta traición después de que ella descubriera mensajes comprometedores entre su esposo y Melissa Klug, en donde el futbolista le enviaba frases sugerentes como “esa cosita es mía” y “te adoro, mi amor”.
Melissa Klug defendió sus chats con Cueva
Frente a estas acusaciones, Melissa Klug dio su versión de los hechos, afirmando categóricamente que nunca existió una relación que fuera más allá de la amistad con Christian Cueva. La empresaria explicó al diario Trome que los mensajes intercambiados con el futbolista se produjeron en un contexto estrictamente amistoso, sin ninguna intención romántica o indebida.
“Te juro que en su momento me pareció todo parte del juego que te da la confianza de patas, y ese fue mi error. Esa famosa frase que repiten fue creo una reacción a una de mis historias de Instagram, pero yo me juego así con mis amigos hombres y mujeres, incluso a Evelyn Vela le digo esposa y ella a mí”, indicó la ‘Blanca de Chucuito’.
Melissa Klug también aclaró que decidió cortar todo contacto cuando Pamela López le hizo saber su molestia “Ahora entiendo que lo que para mí era un juego, para la otra parte era coqueteo, y por eso corté todo cuando la señora me expresó su incomodidad”, dijo la empresaria.
Con estas declaraciones, Melissa Klug intenta poner fin a los rumores y malentendidos que surgieron a raíz de las revelaciones de Pamela López, subrayando que su vínculo con Christian Cueva—hoy denunciado por violencia familiar— nunca tuvo un carácter romántico.
Christian Cueva confirmó romance con Melissa Klug
En la edición del 21 de agosto del programa ‘Magaly TV La Firme’ se evidenció unas conversaciones entre Pamela López y Christian Cueva, donde la madre de los hijos del deportista le envía una lista que detalla todos los “errores” del futbolista en su relación. En esta conversación se lee un gran número de nombres de mujeres con las que le habría sido infiel, además de hechos como borracheras y más.
En la larga lista se encuentra Melissa Klug, por lo que Pamela López le cuestiona si es que está equivocada al mencionárselo y Christian Cueva afirma que todo lo que side su expareja es verdad, reconociendo un amorío con la popular ‘Blanca de Chucuito’. “No, no mientes. Yo si reconozco mis errores y mis pende***”, se lee.
La tensa conversación entre Melissa Klug y Pamela López
Después de que Christian Cueva admitiera haber tenido un supuesto romance con Melissa Klug, Pamela López le envió a la empresaria capturas de los mensajes que ella había intercambiado con el deportista. Además, la confrontó directamente, reprochándole por coquetear con un hombre casado.
“Buenas tardes, señor Klug. Te saluda Pamela López, esposa de Christian Cueva, a quien conoces muy bien por lo que me he podido dar cuenta mediante conversaciones que, gracias a Dios, ahora tengo. Te escribo porque tengo muchas interrogantes por hacer, pero sobre todo una en especial: ¿sabías que Christian tenía un hogar y una esposa? Si lo sabías, me formulo otra pregunta: ¿conoces el significado de respeto? Es lamentable y vergonzoso leer todo lo que tengo sobre ustedes”, se lee.
Melissa Klug no tardó en responder, aclarando que su conversación con Christian Cueva no tenía un carácter comprometedor, ya que los mensajes intercambiados eran simplemente producto de la confianza y amistad que existía entre ellos. “Yo no sé qué quieres insinuar, pero en los mensajes se ve lo que hay: una amistad con confianza sí, pero que tu marido sea muy coqueto no es mi culpa. Y como madre que eres te pido que ni menciones a mis hijas”, le dijo.
“Precisamente porque yo sé lo que es una infidelidad y que te destruyan a una familia completa no voy a decir nada más porque no se lo deseo a ninguna mujer, pero por favor que sea la última vez que me meten a mí en sus problemas que nada tengo que ver. Y de inmediato corto todo tipo de confianza que le había dado como amiga a tu marido”, añadió la expareja de Jefferson Farfán.
Sin embargo, Pamela López no creyó en sus palabras y le aseguró que los chats demostraban “un coqueteo mutuo entre ambos”.
“Yo tengo claro lo que significa tener una amistad, lo asqueroso y denigrante es que usted pudo poner un alto apenas sitió la falta de respeto. Sin embargo, al parecer le gustó el juego asqueroso que nunca debió pasar [...] Le agradezco que por respeto a su casa y su entorno corte todo. Que Dios la bendiga y le vaya bien en la vida”, sentenció la esposa de Christian Cueva.