Christian Cueva ha salido al frente ante los rumores que lo vinculan sentimentalmente con Melissa Klug. Mediante sus redes sociales, el futbolista trujillano compartió un contundente mensaje en el que negó tener una relación amorosa con Klug.
Además, afirmó que su vínculo con ‘La Blanca de Chucuito’ es únicamente de amistad. Además, advirtió que tomará acciones legales para esclarecer los hechos que se han difundido de manera incorrecta en los últimos días.
“Como mencioné ayer, todos los hechos que no se hayan contado correctamente o que no hayan ocurrido serán esclarecidos ante las autoridades, incluyendo mi relación, que es únicamente de amistad, con la Sra. Klug”, escribió Cueva en las historias de su cuenta de Instagram, desmintiendo así cualquier tipo de relación romántica con la empresaria.
El futbolista peruano, actualmente envuelto en una serie de polémicas que afectan tanto su vida personal como su carrera profesional, decidió dar un paso adelante ante las especulaciones y dejó claro que la situación será abordada por la vía legal. Cueva enfatizó que los hechos que no se han contado correctamente serán revisados y aclarados ante las autoridades correspondientes.
Un contexto complicado
Este comunicado se suma a la serie de controversias que han rodeado a Cueva en las últimas semanas, especialmente tras las acusaciones de violencia familiar presentadas por su esposa, Pamela López.
Sin embargo, el futbolista ha decidido no solo defender su imagen en relación con esos cargos, sino también cortar de raíz los rumores sobre su vida amorosa, especialmente en lo que respecta a Melissa Klug, quien es conocida por haber tenido una relación de más de 10 años con el futbolista Jefferson Farfán.
Como se recuerda, este rumor fue desatado por su propia esposa Pamela López, quien detalló en una entrevista a Magaly Medina que encontró mensajes románticos entre el padre de sus hijos y la empresaria chalaca. Inclusive contó que el mismo futbolista se lo confesó.
Melissa Klug desmiente rumor con Christian Cueva
Por su lado, Melissa Klug publicó un comunicado, la noche del martes 20 de agosto y expresó su desagrado por verse involucrada en la situación, negando rotundamente cualquier tipo de relación íntima con Christian Cueva
“Es totalmente falso afirmar que he tenido una relación íntima con el señor Cristian Cueva,” afirmó Klug con firmeza. Añadió que en su momento, cuando surgieron los rumores en 2017, ya había aclarado la situación con la persona involucrada (Pamela López), lo que hace que le sorprenda que su nombre sea mencionado nuevamente en este contexto.
La madre de Samahara Lobatón también explicó que su relación con Cueva siempre fue de carácter amistoso y familiar, y que en las conversaciones por chat que mantuvieron, dejó en claro que su cercanía con él no pasaba de estos vínculos.
Klug mencionó que coincidió en varios eventos sociales con el pelotero, pero siempre en presencia de amigos y familiares, lo que explicaría la cercanía con sus hijas, otro punto mencionado por López en su entrevista.
“Durante toda la conversación por chat dejé en claro que mi cercanía con el señor Cueva es únicamente por vínculos de amistad y familia. Efectivamente nos hemos encontrado en diferentes lugares como restaurantes, casas de familiares, etcétera, pero siempre en compañía de otros amigos y familiares invitados a la reunión, por eso la cercanía con mis hijas que tanto se menciona”, acotó.
Melissa Klug afirmó que amistad con Cueva terminó con esos rumores
Además, Melissa Klug aclaró que su amistad con Christian Cueva terminó el día en que Pamela López malinterpretó las interacciones que había tenido con él, a pesar de las aclaraciones que ella misma le había dado.
“Le exijo al señor Cueva desmienta la existencia de una relación entre nosotros que no haya pasado de una simple amistad, amistad que terminó el mismo día que la señora malinterpretó y entendió lo que quiso entender a pesar de mis continuas aclaraciones. No voy a exponer mi tranquilidad ni mi salud mental a un show que no me parece protagonizar, y pido respeto para mi familia, que tampoco tienen protagonismo en este tema”, mencionó en sus historias de Instagram.