Melissa Klug vuelve a ser el centro de la polémica tras la publicación de un audio en el que se le escucha agredir verbalmente a una de sus hijas mayores. Según informaron las conductoras de ‘América Hoy’, el entorno cercano de Jefferson Farfán habría enviado estos audios irreproducibles al equipo de producción del programa.
Janet Barboza, una de las conductoras del magazine de América Televisión, detalló que dichos audios muestran a la popular ‘Blanca de Chucuito’ hablando de una forma inapropiada a su hija.
“En este audio, donde se escucha que Melissa Klug habla a una de sus hijas mayores de una forma en que las mamás no entendemos, porque los ajos y cebollas son irrepetibles e irreproducibles”, explicó la presentadora de televisión.
El contenido de estos audios podría haber sido presentado ante el Poder Judicial por parte de Jefferson Farfán como prueba en la denuncia que Melissa Klug interpuso en su contra. Según la abogada Rosario Sasieta, esto podría ser una estrategia del exfutbolista para mostrar que la empresaria también tiene comportamientos violentos.
Es pertinente recordar que Melissa Klug tiene tres hijas mayores: Gianella Marquina (hija de Raúl Marquina), y Samahara Lobatón y Melissa Lobatón (hijas de Abel Lobatón). Mientras que sus dos hijos varones son producto de su romance con Jefferson Farfán. Asimismo, tuvo una sexta hija, la cual nació en Estados Unidos al llevar un embarazo de alto riesgo por su edad.
Demanda de Melissa Klug contra Jefferson Farfán fue archivada
Melissa Klug expresó su indignación luego de que el Poder Judicial archivara la demanda que presentó contra Jefferson Farfán por presunta violencia psicológica hacia su hijo mayor. Según la empresaria, la decisión fue sorpresiva, ya que los jueces argumentaron que levantar la medida de protección ayudaría a fortalecer la relación entre padre e hijo, cuando en realidad, según Klug, su hijo ya había comenzado a pasar más tiempo con su padre y a compartir momentos con él de manera positiva.
La ‘Blanca de Chucuito’ también reveló que durante el proceso legal, se determinó que su hijo presentaba daño psicológico tras haber pasado por la cámara Gesell, un recurso utilizado en casos sensibles para evaluar a menores. Pese a esta evaluación, Klug no comprende cómo es posible que, con la evidencia de riesgo emocional, se haya decidido retirar las medidas de protección.
Finalmente, Melissa Klug expresó su decepción hacia la justicia peruana, manifestando su descontento con la forma en que se manejó el caso. Para ella, la decisión contradice la protección que debería ofrecerse a los menores cuando existen indicios de daño psicológico.
Jefferson Farfán le mandó indirecta
En más de una ocasión, Jefferson Farfán ha mantenido al margen sus problemas personales de la televisión peruana. Aunque tiene claro que es un personaje público que está expuesto a todo tipo de críticas, cuando se tratan de procesos legales mantiene el silencio.
Por eso, esta vez, muy a su estilo, el popular ‘10 de la calle’ usó sus redes sociales para dejar en claro que no tiene ningún problema con su hijo y que su relación familiar está mejor que nunca. Es así que publicó una instantánea en su cuenta de Instagram en la que se le ve muy feliz al lado de su hijo mayor.
Sobre la fotografía escribió algunas palabras que parecen un mensaje directo a la madre del menor. “Conexión. Padre e hijo, Respeto, felicidad, lealtad”, menciona.