Pamela Franco ha causado sensación luego de evidenciarse su cercanía con Christian Cueva, con quien, aparentemente, habría coincidido en el aniversario de Huamachuco. La cantante de cumbia llegó hasta esta localidad para ser parte de la celebración patronal, esta es la tierra del popular ‘Aladino’.
Imágenes de ‘Amor y Fuego’ dejaron entrever que ambos habrían coincidido un día antes, reunidos en una vivienda de Trujillo, que sería de propiedad del deportista. Sin embargo, no existen imágenes de ambos juntos hasta el día de hoy, razón por la que se espera un próximo pronunciamiento.
Pero, luego de que salieron a la luz las imágenes y después de haber hecho su presentación en Huamachuco, Pamela Franco usó sus redes sociales para pronunciarse al respecto. En un video de sus historias de Instagram, la expareja de Christian Domínguez mencionó que estaba muy cansada por todos los viajes que tiene que hacer y lamentó no poder volver a su casa para compartir con su hija.
“Con ojeras. Fui de Huamachuco a Trujillo, luego a Lima y directo nomás porque no alcanzo a ir a casa. Quería llegar a darle un beso a mi hija. Si voy, quizá pierda mi vuelo a Arequipa) y tengo que trabajar”, comentó en un inicio.
Tras ello, hizo hincapié en que muchas madres trabajadoras como ella deben entender como se siente, pero resaltó que es un sacrificio para que sus hijos puedan estar mejor. “Todas las mamitas que trabajan seguro me entienden que es algo muy doloroso, pero sabemos que todo lo hacemos por nuestros hijos”, agregó.
Finalmente, hizo una reflexión que parece una indirecta en medio de todo lo que viene viviendo. Mencionó que está aprendiendo a ser fuerte para seguir adelante y no dejarse vencer. “A ser fuertes de aquí (corazón) y de aquí (mente) para poder seguir avanzando”, finalizó sobre el tema. Sobre el video escribió: “A seguir, si se puede”.
El ampay de Pamela Franco y Christian Cueva
De acuerdo a las imágenes del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, Pamela Franco llegó a la ciudad de Trujillo el 13 de agosto, donde aprovechó para comer en el aeropuerto. A los minutos, aparece un hombre que es el chofer de Christian Cueva. Este sujeto solo le hace una seña para que la cantante lo siguiera y así sea trasladada en la camioneta del futbolista.
Minutos más tarde, se ve a la cantante descender del vehículo frente a una casa, donde una misteriosa mujer lo recibe. Franco le entregó el que sería un obsequio a la señora, para que luego la hiciera pasar a la vivienda que estaba frente a ellas. La mujer no vuelve a aparecer más.
Pasadas las horas, ya en la noche, Christian Cueva hace su aparición en este lugar. El deportista intenta pasar desapercibido y llega junto a un numeroso grupo de amigos. Aunque todos los hombres tratan de despistar mirando a todos lados, fue evidente la presencia del exesposo de Pamela López en el lugar.
Ingresa a la vivienda y sus compañeros hacen lo propio llevando varias botellas de cerveza. Aunque se desconoce qué fue lo que pasó dentro de este sitio, quedó en evidencia que tanto Franco y Cueva compartieron tiempo juntos en una casa, lejos de la especulación pública.