Nicola Porcella reconoce errores en ‘Esto es Guerra’: “Perdímos el piso y dejamos de agradecer”

El actor peruano que goza de gran éxito en México dio una entrevista a Mathías Brivio y admitió que en ‘EEG’ se creía una estrella.

Guardar

Nicola Porcella, exchico reality que ha ganado popularidad en México, ha sido objeto de atención mediática desde su participación en ‘La Casa de los Famosos México’. Como conductor del programa televisivo “Hoy” y actor en la obra teatral “Aventurera”, Porcella ha demostrado su versatilidad y carisma en la industria del entretenimiento mexicana.

En una reciente entrevista con Mathías Brivio, exconductor de “Esto es Guerra”, Porcella reveló detalles de su carrera en Televisa y habló sobre los momentos más complicados que vivió en Perú. Durante la conversación, Porcella confesó que cuando participaba en el reality show peruano de competencia de América TV, tanto él como sus compañeros, conocidos como “guerreros”, llegaron a perder su humildad debido al incremento de su popularidad.

“Nosotros perdimos el piso en Perú, no tú, sino los guerreros porque nos hicieron creer que éramos estrellas y no lo éramos. Perdimos el piso y dejamos de ser agradecidos. Teníamos popularidad, éramos celebridades, no éramos artistas”, explicó Porcella a programa de YouTube ‘Yo la hice’ de Brivio.
Nicola Porcella reconoce errores en
Nicola Porcella reconoce errores en ‘Esto es Guerra’: “Pensábamos que éramos estrellas”: YouTube: 'Yo la hice'.

El programa digital de Brivio ha presentado esta entrevista en dos partes, ofreciendo a los seguidores de Porcella un vistazo más íntimo de su ascendente carrera en Televisa. En la primera parte, la entrevista se centró en la llegada de Porcella a México y su integración en los medios de comunicación locales.

Además de su relación profesional, la vida personal de Porcella también ha captado la atención del público. En la segunda parte de la entrevista, Mathias conversa con Wendy Guevara, amiga cercana y compañera de Porcella, compartió sus impresiones sobre él.

“Me llevo muy bien con Nicola porque él es muy auténtico y desde que lo conocí en ‘La Casa de los Famosos’, este reality que nos ha unido mucho. Ahora vivimos juntos y obviamente tiene su carácter; a veces está muy molesto, enojado porque a veces tiene mucha chamba y trabajo”, comentó Guevara en el video de adelanto.
Mathias Brivio conversa con Wendy
Mathias Brivio conversa con Wendy Guevara acerca de su convivencia con Nicola Porcella. YouTube: 'Yo la hice'.

NIcola Porcella confesó la verdad detrás de su sueldo en ‘Esto es Guerra’

Durante la reciente entrevista con Mathías Brivio, el actor y modelo Nicola Porcella reveló detalles sobre su tiempo en el programa ‘Esto es Guerra’ y cómo esa experiencia fue clave para su posterior éxito en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos México’.

Porcella, quien alcanzó el segundo lugar de este último reality, confesó que aunque su contrato en “Esto es Guerra” estipulaba un salario mensual de 10 mil dólares durante la mejor época en que el reality alcanzaba su mayor nivel de sintonía, no siempre recibió ese pago. Además, reveló que el salario que recibía no era completo.

“Es un trabajo estable. Es un trabajo de enero a diciembre, aunque no te lo pagan por completo, para que sepan. No te lo pagan completo”, indicó el segundo puesto de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’.
Nicola Porcella habla sobre su sueldo en 'Esto es Guerra' | Mathias Brivio Oficial - Youtube

Además, el modelo peruano compartió que durante su participación en ‘La Casa de los Famosos’, se esforzó por evitar los comportamientos falsos que observó en algunos de sus compañeros en “Esto es Guerra”. Según Porcella, muchos de los participantes del programa fingían una personalidad frente a las cámaras, pero mostraban su verdadero carácter fuera de ellas. En contraste, él optó por ser auténtico en todo momento, lo que considera que fue una de las claves de su éxito en el reality mexicano.

“Lo que me sirvió de ‘Esto es Guerra’ fue divertirme, porque allí, a pesar de todo, sentía que íbamos a pasarla bien. Entonces, dije: ‘Vengo a divertirme, vengo a pasarla bien, a que me conozcan de verdad como soy’. Me conocían por los realities de competencia, y cuando competía, a veces se me botaba la canica un poco, es que éramos jóvenes. Quería que conocieran mi lado más familiar”, enfatizó.
Nicola Porcella
Nicola Porcella
Guardar