Nicola Porcella, el conocido exintegrante de ‘Esto es Guerra’ y actual estrella en ascenso en México, decidió mostrar a sus seguidores cómo es su hogar en el barrio de Lomas de San Ángel, una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de México.
La entrevista al programa ‘Yo la hice’, conducida por Mathías Brivio, permitió a los fans de Nicola Porcella conocer más de cerca cómo vive y cómo ha transformado su espacio personal en un lugar que refleja su estilo de vida dinámico, donde también acondicionó un espacio de diversión nocturna.
En el recorrido, Nicola comenzó mostrando la entrada de su casa, donde se puede ver un acogedor jardín, para luego llegar a su sala, un ambiente amplio, decorado con un estilo moderno que incluye muebles de diseño, tonos neutros y detalles que destacan su buen gusto. La luz natural que entra por las grandes ventanas aportan un toque de frescura y vida, mientras que el cuadro de la Virgen de Guadalupe que se puede ver en el pasillo, resalta su lado espiritual y gran creencia relgiosa.
Espacio nocturno
La sorpresa mayor, que Nicola Porcella no dejó de mencionar, es su espacio de diversión nocturna, un lugar que refleja la faceta más sociable del peruano. Aquí, el exchico reality ha creado un ambiente único, con un bar equipado, una máquina de humo que añade un toque de discoteca a las noches y una máquina cortadora que, según Nicola, es perfecta para hacer que cualquier reunión se convierta en una fiesta inolvidable.
“Esta es como mi discoteca, deberías venir en la noche porque prendemos todas las luces acá. Estos son los parlante para la música, máquina de humo, máquina cortadora, luces laser. Tenemos todo, este es el búnker”, indicó Nicola Porcella bastante entusiasmado, comparándolo con el de Jefferson Farfán.
Este espacio es una clara muestra de cómo Nicola ha sabido fusionar su vida social con su entorno hogareño, creando un equilibrio perfecto entre diversión y comodidad.
Amplio jardín para relajarse
Otro de los puntos más destacados de la casa es que en la parte trasera cuenta con otro jardín, uno más amplio donde el actor y conductor peruano puede relajarse y desconectar del ajetreo diario. El jardín cuenta con una perfecta decoración de plantas, y su diseño ofrece un lugar perfecto para disfrutar de las tardes soleadas. Justamente en este lugar, el modelo se sentó junto a Mathías Brivio para realizar la entrevista.
La lujosa casa está ubicada a solo dos cuadras de Televisa, canal donde trabaja Nicola Porcella como actor y conductor, y en donde ha recibido mucho apoyo para resaltar su carrera.
Durante la entrevista, Mathías Brivio le preguntó al exintegrante de Esto es Guerra sobre su nueva etapa como residente en México, a lo que él respondió con entusiasmo, asegurando que se siente muy agradecido por las oportunidades que ha tenido en ese país.
Nicola Porcella contó que llegó al canal “con un sueldo super bajo”, pero gracias a La Casa de los Famosos logró hacerse un nombre y lograr una carrera que va en ascenso. Hoy en día tiene mucho trabajo y un hogar que puede pagar junto a Wendy Guevara, la gran amiga que conoció en el reality de convivencia. “Estoy a un paso de Televisa, a dos cuadras, voy caminando”, dijo emocionado.
Agradecido con Mathías Brivio
En parte de la conversación, Porcella recordó que, junto a Rafael Cardozo, Mathías Brivio fue una de las personas que lo apoyó cuando pasaba momentos difíciles en Perú, es por ello que con gusto aceptó brindar la entrevista.
“Rafael y Mathías son gente que quiero mucho, por eso están en mi casa, por eso no estarían, son gente que me han apoyado. Yo me acuerdo, el 2015, nunca me voy a olvidar cuando salí de la televisión que los que fueron a visitarme fueron Mathías y Rafael a mi casa, cuando nadie se quería juntar conmigo y yo lo valoro hasta el día de hoy”, dijo Nicola, aceptando que estaba muy deprimido en esos momentos.
“Pero, mira, al final todo lo malo trajo un beneficio”, sentenció.