Gino Pesaressi sorprendió con su inesperado regreso a ‘Esto es Guerra’ luego de varios meses fuera de los realities de competencia. Este reingreso ha generado diversas reacciones, entre la que estaba la de Magaly Medina, quien fue mucho más crítica con el modelo.
En más de una ocasión, la presentadora de ATV ha dejado en claro que Pesaressi no es el mejor cuando se trata de ponerse frente a una cámara, por lo que desaprobó que nuevamente lo llamen para aparecer en el reality. En un inicio, la periodista mencionó que el programa se encuentra en decadencia y el rating no los acompaña.
“Está mal, Esto es Guerra, las cosas no le están funcionando. Antes de la salida de Johanna ya estaban en 13 o 14 puntos, con la salida de Johanna, llega a 11 puntos. Está en sus periodos más bajos”, comentó en un inicio.
A raíz de ello, señaló que la presencia de Pesaressi en el programa no es que podría hacer grandes cambios para generar más sintonía, por lo que no dudó a ser más directa y afirmó que es un ‘cactus’.
“Pero a quien les ocurre traer como salvador. Nada menos que a uno de los desangelados, a uno de los rostros que nunca convencieron en televisión, ni como modelo, ni como conductor, porque si bien es cierto Renzo Schuller es una planta, este chico es un cactus, al que nadie regó nunca”, agregó la periodista.
Tras ello, fue mucho más directa y criticó duramente a Pesaressi calificándolo de una persona que no tiene gracia para animar en televisión. “Nació sin gracia, morirá sin gracia para la tele”, sentenció la ‘Urraca’.
Cuestiona su regreso a Esto es Guerra
Con su reingreso a ‘Esto es Guerra’, Magaly Medina cuestionó las decisiones del canal para llamar, una vez más a Pesaressi. Mencionó que es posible que su presencia se deba a que tiene un contacto que siempre lo quiere en televisión, pero no considera que sea beneficioso para generar más rating en el programa.
“Que ganas de alguien lo debe de querer ahí, debe de tener una súper varaza porque lo meten al hombre, falta alguien en un programa y lo ponen de repuesto. Ahora, no tiene otra solución para levantar el rating en Esto es Guerra y lo traen ahí sabiendo que va a ser peor”, agregó en su descargo.
Seguido, fue mucho más crítica con Pesaressi, afirmando que no es el mejor en la conducción y que el talento televisivo es algo que no ha logrado desarrollar. Incluso, recordó su paso por ‘En Boca de Todos’, donde aseguró que el cuy del programa tenía mucho más talento que él.
“Le faltó talento en todo siempre. Estuvo en conducción de En Boca de Toso, pero más simpatía tenía el cuy, con eso les digo todo”, mencionó la conductora de televisión.
Finalmente, criticó a todos los personajes de televisión que continúan reingresando a ‘Esto es Guerra’ pese a los años. Gino tiene 36 años de edad y continúa siendo llamado como si fuera un jovencito. “Tiene 36 años y lo siguen llamando chico reality”, finalizó.