El mundo del espectáculo peruano ha sido sacudido nuevamente, esta vez por la reciente revelación de un ampay que involucra al futbolista Christian Cueva y a la cantante Pamela Franco. Las imágenes, difundidas por el programa ‘Amor y Fuego’, muestran a ambos intentando evitar ser vistos juntos en Trujillo.
A pesar de sus esfuerzos, las cámaras captaron a la pareja ingresando a la misma vivienda en la llamada ‘Ciudad de la eterna primavera’, avivando más los rumores de un posible romance entre el jugador de la selección peruana y la cumbiambera.
En medio de esta controversia, Pamela López, aún esposa de Christian Cueva, ha recurrido a sus redes sociales para compartir un mensaje que ha conmovido a sus seguidores. La madre de familia publicó una fotografía de los pies de dos de sus seres queridos, acompañada por un simple pero poderoso mensaje: “Las amo”. Además, se escucha de fondo la canción ‘Todo tiene su tiempo’, del grupo Alabastro.
“Todo tiene su tiempo, todo en esta vida tiene su hora y su momento. La vida se termina, tiene que pasar de prisa como un pensamiento y somos como hojas que se las lleva el viento”, se escucha mientras se puede ver la tierna imagen en la red social de López.
Además, subió otra imagen donde se les ve el rostro y dice: “Con todo menos miedo”. Esta publicación parece ser una respuesta al difícil momento que estaría atravesando tras la difusión del ampay que involucra a su esposo.
Pamela López ha preferido no referirse directamente al tema, pero sí se ha mantenido activa en las redes sociales, donde además de publicas fotos junto a sus seres queridos, también no dejar de publicar momentos con sus hijos, dejando en claro que está enfocada en ellos, mientras enfrenta este difícil momento en su vida personal.
Pamela Franco y Christian Cueva en Trujillo
El programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ mostró en detalle cómo se desarrolló el encuentro de Pamela Franco y Christian Cueva en Trujillo. Las cámaras captaron a la cantante al salir del aeropuerto, cargando varias maletas, y siendo recibida por el chofer del futbolista.
Horas más tarde, Christian Cueva fue visto ingresando a la misma casa donde se encontraba Pamela Franco, acompañado por dos hombres más. Este video indicaría que el encuentro fue planeado, pues lo que más llamó la atención fue que, después de la llegada del futbolista, un tercer hombre ingresó a la vivienda llevando consigo cervezas, lo que indicaría que la reunión no era meramente casual, sino que podría haber sido un encuentro social entre amigos.
El 14 de agosto, el programa de Magaly Medina también difundió imágenes de la pareja envitando hablar con la prensa. “¿Por qué se esconden tanto? Ya deberían apechugar y salir agarrados de la mano, normal. Para qué jugar al gato y al ratón, ya ese cuentito no se lo cree nadie. Ya déjense de tanto juego, de tanta agresión, de tanto salir uno por acá, esconderse, como si nosotros fuéramos tontos”, cuestionó la presentadora de televisión, destacando que el público solo está expectante de la confirmación del romance.
Este último ampay ha generado gran revuelo, especialmente después de que Christian Cueva anunciara su separación de Pamela López, con quien mantuvo una relación de 13 años. “¡Hace rato que han revivido su relación tramposa!”, exclamó Magaly Medina en su programa, recordando que la historia entre el cantante y el futbolista empezó en el 2018, cuando ambos iniciaron una relación extramatrimonial.
Según Magaly, la relación entre Cueva y Franco nunca dejó de existir y, hoy en día, está más fuerte que nunca.
Pamela Franco continúa con su gira pese a escándalos
En medio del escándalo mediático, Pamela Franco usó sus redes para anunciar que “pese a todo” seguirá trabajando y el dejar de hacerlo, no es un lujo que se puede dar. La cantante grabó un video desde el avión, donde contó que se dirigía a Arequipa para brindar un concierto después de su presentación en Trujillo.
Franco brindó su show en Huamachuco en medio de gran expectativa, donde también cantó Christian Domínguez. El evento fue apadrinado por Christian Cueva, generando aún más revuelo.
En otro video explicó que no tuvo tiempo de visitar a su hija, pero tenía que ser fuerte, pues era importante que siga brindando sus conciertos. “Con ojeras. Fui de Huamachuco a Trujillo, luego a Lima y directo nomás porque no alcanzo a ir a casa. Quería llegar a darle un beso a mi hija. Si voy, quizá pierda mi vuelo a Arequipa, y tengo que trabajar”, indicó.
“Todas las mamitas que trabajan seguro me entienden que es algo muy doloroso, pero sabemos que todo lo hacemos por nuestros hijos”, acotó.
El video concluyó haciendo una reflexión de todo lo que está viviendo en medio de las especulaciones de su presunto romance con Christian Cueva.
“A ser fuertes de aquí (corazón) y de aquí (mente) para poder seguir avanzando”, dijo en la publicación, cuya descripción indica: “A seguir, si se puede”.