La amistad entre Eva Ayllón y Natalia Málaga en Francia sigue llamando la atención, a pesar del retorno de la delegación peruana de los Juegos Olímpicos París 2024. Rodrigo González, conocido como ‘Peluchín’, sorprendió a la audiencia al revelar que ambas figuras aún se encuentran en Francia, incluso después de la culminación de las actividades deportivas.
La presencia de Natalia Málaga en Francia no ha pasado desapercibida dada su integración en la comitiva nacional que asistió a las Olimpiadas. Acompañó a la delegación peruana en diversos eventos, incluyendo la ceremonia de apertura. Sin embargo, la polémica surgió cuando Francisco García Ayllón, hijo de la reconocida cantante Eva Ayllón, denunció a Málaga por haber rayado su auto.
Esta controversia, no obstante, no parece haber afectado la amistad entre la exvoleibolista y la intérprete de música criolla. Ya se habían mostrado juntas en París durante las celebraciones olímpicas. Según ‘Peluchín’, ambas continúan en Francia a pesar del regreso de la delegación peruana.
Rodrigo González comentó al respecto: “Lo que me comentan, es algo de última hora, es que se supone que ellas deberían volver con la federación, pero que Natalia y Eva siguen fuera del país”. Añadió que su equipo revisó los registros migratorios y confirmó que tanto Natalia como Eva aún no han vuelto de los Juegos Olímpicos.
Por su parte, el abogado de Francisco García Ayllón, quien participó en el programa de González, explicó que la permanencia de Málaga en Francia no le impide cumplir con la citación en Fiscalía programada para el 3 de septiembre, relacionada con la denuncia por los daños al auto de Francisco.
¿Qué dijo Francisco García Ayllón sobre su mamá y Natalia Málaga?
El 9 de agosto, el programa ‘Amor y Fuego’ difundió videos en los que se observa a Natalia Málaga en una situación sospechosa relacionada con los vehículos de Francisco García Ayllón, quien la ha acusado de haber rayado sus autos.
Mientras se revelaban estas imágenes, Natalia Málaga y Eva Ayllón estaban en París, donde aparecieron sonriendo frente a la Torre Eiffel. Ambas asistieron a una recepción organizada por el Comité Olímpico Peruano para los atletas del Team Perú que participaron en los Juegos Olímpicos.
Francisco García Ayllón defendió a su madre, expresando su confianza en ella: “Yo confío en mi madre. Tengo un amor muy profundo y ella sabe lo que hace. En su momento, hará las cosas que tiene que hacer… Ella decide, siempre apoyaré sus decisiones… Mi madre no tiene nada que ver con esto”.
Asimismo, en una entrevista con ‘Día D’, Francisco García Ayllón pidió garantías para él y su esposa. Luego, señaló que desconoce hasta el momento los motivos por el que Natalia Málaga empezó a dañar su auto y el que de su pareja, pues nunca han peleado.
“Con Natalia hemos compartido la misma casa, pero la relación se fue enfriando y hasta los saludos... Ella nunca me ha dicho directamente si tiene un problema conmigo”, reveló.