Expareja de Gabriela Serpa reaparece desde la clandestinidad luego de ser denunciado por estafa

Gonzalo Méndez confiesa que ha pasado tensos momentos luego de que se hiciera públicas las denuncias en su contra

Guardar
Gonzalo Méndez confiesa que ha pasado tensos momentos luego de que se hiciera públicas las denuncias en su contra | Magaly TV La Firme

Volvió de forma sorpresiva. En el adelanto del programa ‘Magaly TV La Firme’ del 8 de agosto, se dio a conocer que Gonzalo Méndez, expareja de Gabriela Serpa, reapareció desde la clandestinidad luego de ser denunciado por estafa a más de una persona de su entorno, incluyendo a la actriz cómica.

En mayo de este año, el programa de Magaly Medina expuso al entonces novio de la integrante de ‘JB en ATV’ por haber estafado a algunas personas. Tres de ellas hicieron público este delito y se trató de Israel Dreyfus, un productor de eventos llamado Giancarlo Cossio y un modelo de nombre Francisco Dall’orso

De acuerdo a la información que proporcionaron los afectados, el modus operandi de este joven delincuente de 23 era pedir depósitos de dinero y que serían devueltos con un gran interés en poco tiempo. Aseguraba que tenía a un tío en el Estado que ganaba licitaciones, por lo que podía tener el dinero de vuelta con grandes ganancias. Sin embargo. Luis Fernando Camacho negó rotundamente haber colaborado con su sobrino Gonzalo Méndez Camacho.

Según Luis Fernando Camacho, recién se enteró que su sobrino estaba implicado en negocios ilegales en abril de 2024.
Según Luis Fernando Camacho, recién se enteró que su sobrino estaba implicado en negocios ilegales en abril de 2024.

Según las acusaciones, todas caían en la fórmula. Primero realizaban depósitos, recibían la ganancia y cuando volvían a confiar para seguir obteniendo beneficios, el dinero desaparecía. Se supo que el empresario Giancarlo Cossio perdió alrededor de 30 mil soles, el chico reality Israel Dreyfus más de 100 mil soles y Gabriela Serpa le confió a su pareja un total de 380 mil soles, que representaban todos sus ahorros, los que iba a usar para comprarse un departamento y que también lo perdió.

Sin embargo, luego de estar completamente desaparecido y buscado por la justicia, Gonzalo Méndez reapareció con un mensaje desde la clandestinidad. El espacio de la popular ‘Urraca’ mostró un video en el que se oye al joven, claramente desentendido y afirma estar mal de salud.

“He estado durmiendo en la calle, casi más de una semana. Estoy totalmente depresivo, me he ido a la mi*** de un momento para otro”, es lo que se escucha en el escueto adelanto. Cabe señalar que todos los detalles de esta reaparición se mostrarán en la edición de ‘Magaly TV La Firme’.
Gonzalo Méndez, expareja de Gabriela Serpa, reaparece desde la clandestinidad
Gonzalo Méndez, expareja de Gabriela Serpa, reaparece desde la clandestinidad

Sin embargo, eso no es todo lo que pondrán al aire. Pues además de enviar algunos mensajes, Gonzalo Méndez intentó comunicarse con Gabriela Serpa a través de unos perturbadores mensajes. Al ver estos videos de manos de los reporteros de Magaly Medina, la actriz cómica evidenció su rechazo y tuvo duros calificativos para su expareja. “Mentiroso, manipulador y narcisista”, expresó indignada.

Gonzalo Méndez le pidió matrimonio a Gabriela luego de estafarla

En un reportaje para Día D, Gabriela Serpa, se distanció de cualquier culpa de su expareja y resaltó que también fue una víctima más de sus estafas. En su declaración, comentó que decidió terminarle porque no le devolvía su dinero, pero él se tatuó su rostro y cuerpo, lo que la llevó a darle una segunda oportunidad pensando que la amaba.

“Después de que le haya prestado la plata, terminamos y él vino con un tatuaje de mi foto. Entonces, pensé que si se hizo un tatuaje era porque me quería, y regresé con él, pero la plata no llegaba. Nunca llegó. Cuando le reclamaba, él me decía: ‘¿Cómo crees que te voy a cag***? Si soy tu enamorado, yo te amo’”, comentó.

Gabriela Serpa
Gabriela Serpa

Tras ello, contó que hasta Gonzalo le propuso matrimonio, como una forma de seguir manipulándola; sin embargo, lo rechazó porque su dinero no estaba de vuelta y no confiaba plenamente en él.

“Todo lo que hiciste fue una mentira, diciéndome que me amabas, que yo era todo para ti, te tatuaste, hiciste ese viaje a Piura, me pusiste flores y me pediste matrimonio con anillo. Todo eso fue para manipularme porque tú me manipulaste, tú no me amabas, querías aprovecharte de mí, y lo hiciste. Me sacaste todo mi dinero, todos mis ahorros. El que te ama no te hace esto, el que te ama no te estafa”, reflexionó.

Guardar