La boda de Melissa Paredes y Anthony Aranda se ha convertido en el tema del fin de semana y pese a que ya pasaron varios días de este evento, los programas de espectáculos continúan dando su opinión acerca de cada uno de los detalles de la celebración.
Como era de esperarse, los presentadores de los espacios de farándula local no dudaron en criticar cómo es que se desarrolló el evento. El programa ‘Magaly TV La Firme’ destacó que hubo un infiltrado que detalló que se sirvió chifa en la fiesta, además qué gran parte de la torta, aparentemente, era maqueta, pues los detalles del pastel no eran los más pulcros.
La popular ‘Urraca’ ha sido quien más énfasis le puso al tema, pues desde el inicio del romance entre Melissa y Anthony, los ha calificado de amantes, pues en la época en la que fueron captados juntos besándose en el auto de la modelo, ella aún estaba casada con Rodrigo Cuba. Aunque, tiempo después, aseguró que ambos estaban separados hacía un tiempo, pero vivían en la misma casa.
Al respecto, Celia Rodríguez Taboada, madre de Melissa Paredes, usó sus redes sociales para responder a todas estas críticas. Es que además de ver los detalles, en ‘América Hoy’ mencionaron que esperaban un evento más lujoso, pues señalaron que la modelo había alardeado por mucho su matrimonio y no se presentó ‘lo que esperaban’.
Ante ello, la progenitora de la novia, usó sus historias de Instagram, donde mostró su molestia y explotó contra todos los que opinan de la segunda boda de Paredes. Resaltó que, en más de una ocasión, todos los conductores señalaban que no les interesaba nada de Paredes, pero luego pasó todo lo contrario
“Cuanta maldad puede haber en las personas de verdad. No que no les interesaba la vida de mi hija, ahora se fijan en mí, mis demás hijos, mi hermano, etc”, comenzó diciendo.
Tras ello, explicó que son una familia muy sencilla e ironizó ‘agradeciendo’ por la importancia que les dan. “Gracias por hacernos tan importantes, pero no lo necesitamos ni queremos, somos una familia humilde, sencilla, como todos”, agregó.
Finalmente, lamentó que toda la gente que trabajó detrás de este proyecto se vea inmersa en este mundo de críticas, por lo que pidió que no hablen más del tema. “Dicen tanta barbaridad y mentira e incluso personas que trabajaron con mucha dedicación en todo el proceso de la boda. Déjennos en paz”, finalizó.
Melissa Paredes defendió el chifa que entregó en su boda
Luego de que Magaly Medina calificara de mal gusto el servir un buffet de comida china en una boda, Melissa Paredes se pronunció y dejó en claro que ese no era el plato principal de la noche, sino que se trató de la ‘bajona’ que le dio a sus invitados antes de terminar la fiesta. Por ello, tildó de ‘tarada’ y mal informada a Medina Vela.
“Deliciosos estaban los fideos, entregamos eso a la una de la mañana. Ella afirma como si hubiera estado ahí, ay, pobrecita, no sabe ni de qué rajar la bebé, qué tarada de verdad. Ay, Dios, ella con tal de creerse sus propias mentiras, inventa y afirma como si hubiera estado ahí. Ni informada está”, comentó en un video de su canal de difusión.
Seguido, continuó defendiendo su comida y aseguró que se entregó al rededor de la 1 de la mañana. “Hay que dar una buena bajona, por supuesto, y eso hubo a la 1:20 de la mañana. No mal informes diciendo que ese fue el plato que se sirvió al inicio en la cena”, comentó.