Fernando Llanos confiesa que no extraña la televisión: “Me han llegado propuestas, pero estoy feliz”

El recordado periodista de América Televisión y Canal N confesó que está contento fuera de la pantalla chica, luego de haber sido despedido

Guardar

Fernando Llanos fue uno de los periodistas de América Televisión y Canal N con gran trayectoria, por lo que su retiro de un momento a otro dejó boquiabiertos a los usuarios que estaban acostumbrados a sus incisivas preguntas con los invitados y su particular forma de narrar las noticias.

Sin embargo, en febrero de este año se enteró de que no iría más en su labor informativa mediante estos canales, por lo que lo hizo público en sus redes sociales. Tras ello, no pasó mucho tiempo para convertirse en uno de los creadores de contenido con un gran número de seguidores en su plataforma.

Ya con varios meses fuera, no ha hecho más que ver crecer su comunidad con su propio estilo de comunicar las noticias. Además de ello, ha fungido de influencer con recomendaciones o publicidades de comida, restaurantes o hasta localidades. Definitivamente, la vida de Fernando dio un giro que llamó la atención.

Fernando Llanos, periodista con más de 15 años de trayectoria en televisión. | Paula Díaz/Infobae
Fernando Llanos, periodista con más de 15 años de trayectoria en televisión. | Paula Díaz/Infobae

Al respecto, recientemente el programa ‘Todo se filtra’ conversó con Fernando Llanos para conocer cómo es que lleva esta nueva etapa de su vida. Sobre este tema, el exconductor de televisión mencionó que está muy feliz y disfrutando cada momento de esta nueva aventura.

“Voy un día la vez, la estoy pasando muy bien. Soy muy feliz porque estoy disfrutando lo que hago”, comentó con una sonrisa en su rostro.

Tras ello, la reportera del programa de Kurt Villavicencio le preguntó si es que extrañaba la televisión, pero obtuvo una respuesta negativa. Sin embargo, sorprendió al mencionar que recibió propuestas para volver, pese a ello está contento con lo que hace ahora.

“No extraño ni un poquito nada, me han alcanzado algunas propuestas para volver, para hacer noticiero. Prefiero hacer este tipo de contenidos, por sobre todas las cosas estoy feliz”, acotó en su descargo.
Fernando Llanos menciona que no extraña la televisión.
Fernando Llanos menciona que no extraña la televisión.

Finalmente, agradeció que lo hayan retirado del canal donde trabajaba, porque considera que ha logrado más éxitos fuera de él. Incluso, ironizó diciendo que pudo ser mejor unos meses antes. “Yo perdí un trabajo y gané una comunidad. Gracias, lo hubiesen hecho un poquito antes, más bien, muchas gracias, fantástica decisión, no lo hubiesen hecho en febrero, un poquito más atrás, en diciembre hubiese sido mejor”, finalizó sobre el tema.

Fernando Llanos y su nueva rutina

En una pasada entrevista de Infobae Perú con el periodista Fernando Llanos, el comunicador confesó que fue el propio público el que lo llevó a migrar su contenido a redes sociales. Desde su inicio ha comenzado a mejorar poco a poco. “He sido movilizado por el público. Ellos me han llevado a mí a las plataformas digitales. Antes, mis redes sociales eran básicamente algo familiar. A petición de ellos, yo incursioné y poco a poco estoy mejorando mi contenido”, confesó en conversación con este medio.

Fernando Llanos se sincera sobre su nueva vida tras ser despedido de América TV y Canal N. | Paula Díaz/Infobae
Fernando Llanos se sincera sobre su nueva vida tras ser despedido de América TV y Canal N. | Paula Díaz/Infobae

Por otro lado, se animó a contar cómo fue que tenía su rutina para grabar, editar, publicar y luego hacer su vida cotidiana. Confiesa que fue buscando el horario adecuado, pero otros creadores de contenido también lo apoyaron y así logró consolidarse poco a poco hasta el día de hoy.

“Empezamos haciendo ‘Las cinco pepas’. Antes salían a las 8 de la mañana y un gran generador de contenidos, Jorge Geek tuvo la amabilidad de darme muchos consejos. La pasamos a las 7, lo que demanda levantarse antes, escribir guiones y esperar que amanezca para poder grabar. Mis hijos y esposa se levantan a las 6. Montamos el contenido, editamos para publicar a la hora indicada. Como también hacemos para YouTube, hay que grabar dos veces. Tomo desayuno, descanso, hago mis tareas de papá y en la noche nuevamente ‘Las cinco pepas’”, comenta.

Guardar