En la más reciente edición de ‘Magaly TV La Firme’ este 30 de julio, se reveló la frustración de una empresaria que afirmó haber perdido una suma considerable de dinero debido a la fallida gira europea de la cantante de cumbia, Pamela Franco. Según Susan Bernal, los conciertos de la ex de Christian Domínguez, que prometían ser un gran éxito, resultaron en un completo fiasco.
En conversación con un reportero de Magaly Medina, Bernal explicó que había invertido una cantidad significativa en la organización de la gira, confiando en la popularidad de Pamela en este momento y la expectativa de atraer a un gran público. Sin embargo, la realidad fue muy diferente, ya que la asistencia a los conciertos fue mucho menor de lo esperado.
“En Milán, perdí dinero, la promotora que compró la fecha no está contenta, esperaba otra cosa. La idea es que yo compro toda la gira, los promotores que compran la fecha esperan que estén llenos sus locales, pero no llegan ni a 150 personas, siendo Pamela ahorita, furor debería haber llenado los locales, bueno, así es el rubro de la música”, declaró.
Según Susan, esperó más de los conciertos de Pamela, porque fue una fuerte inversión, incluso gastó en ‘caprichos’ para la cantante: “Debemos seguir adelante. La gente estaba aburrida y sentada. Estoy decepcionada, nosotros trabajamos para ganar. Es fuerte la inversión, más los caprichos de ella en todo momento”, comentó a las cámaras de Magaly.
“Estoy caída, perdí dinero. La promotora que compró la fecha no está contenta, esperaban otra cosa. La idea es que yo compro toda la gira y los promotores que compren la fecha tengan llenos sus locales, pero no llega ni a 150 personas. Siendo Pamela un furor debería haber llenado los locales pero la gente estuvo aburrida sentada.”
Incluso, una de las empresarias comentó que, al ver el local vacío en Madrid, recibió instrucciones de la organizadora para que no se publicara nada del concierto, ya que solo asistieron 80 personas, incluyendo a los familiares de los promotores. La situación fue una vergüenza y provocó grandes pérdidas para los empresarios que apostaron por Pamela Franco.
Sin embargo, no todo fue malo, porque el único evento exitoso de la gira fue en Barcelona fue el viernes 26, donde al menos se logró llenar el local, ya que la cantante se dedicó a hablar sobre infidelidades.
“Franco que Pamela se hubiera quedado en Lima y fácil acá llenaba conciertos porque al otro lado del charco los peruanos le dieron la espalda tanto como el mismo ‘Cueva’ que parece ya sacó cuerpo de la cumbiambera, bajándola de la nube que subió cuando reventamos el chupo de las ‘Pamelas y los Cristian’”, se escucha en parte de la nota.
Cantante Marisol arremete contra Pamela Franco
La cantante de cumbia Marisol expresó su deseo de que el futbolista Christian Cueva retome su relación con Pamela López, destacando el bienestar de sus hijos y reflexionando sobre la importancia de la unidad familiar. Además, no dudó en arremeter contra Pamela Franco, muy fiel a su estilo. ¿Qué le dijo?
“He tratado de aconsejarlo, siempre de conversar mucho acerca de la familia, del valor a la familia, de su carrera. Porque él es, sinceramente, para mí es una buena persona, pero lamentablemente a veces un poco inmaduro. Le deseo con todo mi corazón que vuelva a su hogar. Tener su familia hermosa junto con su esposa y sus hijos. No, mira, te juro que, escucha, yo no hablo de otra persona para evitar problemas. Lo único que puedo decir es que la esposa es la esposa. Siempre, y donde vaya va a caer parada”, añadió Marisol, esperando que Cueva encuentre la dirección correcta en su vida.