Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte son una de las parejas que han atravesado más de una crisis juntos. En diversas ocasiones han hecho públicos sus conflictos, pues en redes sociales dejaban de seguirse, la brasilera compartía indirectas o hasta borraban las fotos que compartían, pero era cuestión de tiempo para que todo volviera a la normalidad.
Es así que, pese a los problemas, últimamente ambos se han mostrado juntos y han evidenciado que están estables. Pero, este martes 30 de julio, es el cumpleaños número 32 de Ana Paula Consorte y la modelo recibió más de un saludo a través de las redes sociales.
Entre tantos, su pareja y padre de sus últimos hijos, también hizo lo propio y mediante su cuenta de Instagram le dedicó un mensaje a su pareja. En su escrito, le deseó lo mejor en este día especial y, sobre todo, que esté bendecida por Dios.
“Feliz Cumpleaños mi gata, que Dios te bendiga y te proteja. Te amo mucho. Feliz 32 años”, escribió junto a una fotografía de, aparentemente, las últimas vacaciones que han compartido. Aunque Ana Paula se encargó de repostear todos sus saludos, ha sorprendido que no hiciera lo propio con lo el de su pareja.
En sus historias de Instagram, mostró los buenos deseos de su familia, amigos, su hija y hasta una torta que tiene por sus 32 años. Este sería un indicio de una nueva crisis entre ambos, pero aún no se puede confirmar.
Ana Paula Consorte volvió a quejarse por la falta de agua en Trujillo
Ana Paula Consorte volvió a expresar su malestar por la falta de agua en la casa que comparte con Paolo Guerrero y sus hijos en Trujillo. El club de la Universidad César Vallejo, al que aún pertenece el futbolista conocido como ‘Depredador’, le alquiló una casa amplia en una de las áreas más exclusivas de Trujillo. No obstante, el problema del suministro de agua se ha presentado en varias ocasiones.
La brasileña compartió varias historias en Instagram, mostrando que no cuenta con agua potable para bañarse y cuidar de sus hijos. “¿Esto para ustedes es normal?... Ahora de nuevo regresamos al 9 de julio, ahí estábamos sin agua en casa. Nos quedamos sin agua unos días... con 2 bebés pequeños es muy difícil”, escribió en su red social.
Tras publicar estas historias, numerosos seguidores le comentaron que la situación que está viviendo es una realidad común en Perú y que no debería sorprenderle. Sin embargo, señaló que no puede aceptar esta situación y la consideró “algo absurdo”.
“Hola gente, buenas tardes. Voy a hablar tranquilo porque José se quedó dormido. Quería aclarar un poco la situación del agua, recibo cada comentario, cada mensaje que es tan absurdo, para mí es absurdo, porque hay gente que me dice así; ‘es normal quedarse sin agua’. ‘Hay tanta gente en el mundo que se queda sin agua’”, comentó con sorpresa.
Más tarde, la modelo fue vista saliendo de una tienda de maletas, llevando dos grandes maletas. Según imágenes compartidas en las historias de Instarándula, la influencer estaba eligiendo equipajes de gran tamaño.
En el programa ‘Todo se filtra’, Kurt Villavicencio sugirió que la compra de las maletas podría indicar que Consorte se prepara para mudarse a Lima. Estos rumores se intensificaron con la posible salida de Paolo Guerrero de la Universidad César Vallejo y su incorporación a Alianza Lima, dada la información presentada por Jorge Solari.
“Ana Paula Consorte le cortaron el agua, parece un maleficio (...) Ahora está comprando maletas y maletotas, esas no son carry-on. ¿Será que ya va a empacar todo? ¿Será que le dio la histeria porque le cortaron el agua? Dijo: ‘no aguanto más, que me renten un hotel en Lima’”, comentó Villavicencio.