Ethel Pozo atraviesa delicado estado de salud: “Siento que ninguna medicina me va a curar”

La conductora de televisión tiene una fuerte infección; sin embargo, pese a los medicamentos que viene consumiendo, no siente que tenga alguna mejoría.

Guardar

Nuevo

Ethel Pozo se sinceró sobre su estado de salud. (Foto: Captura de IG)
Ethel Pozo se sinceró sobre su estado de salud. (Foto: Captura de IG)

Ethel Pozo, la conocida conductora de ‘América Hoy’, preocupó a todos sus seguidores al reaparecer en sus redes sociales tras varios días de ausencia y anunciar que está enfrentando una dura infección que ha afectado su salud de manera significativa. Ella no puedo evitar mostrar su frustración al compartir que no sabe cómo tratar adecuadamente el mal que padece.

Antes de iniciar el feriado largo, la hija de Gisela Valcárcel estuvo apareciendo en su programa, pero había evitado subir contenido a sus redes debido al fuerte malestar que la agobia. La esposa de Julián Alexander explicó que esta infección le ha provocado un dolor intenso que le impide caminar y realizar sus actividades cotidianas, forzándola a permanecer en cama la mayor parte del tiempo.

“El miércoles estuve fatal y bueno ya estoy con mis antibióticos y con todos mis análisis al 100%”, expresó Ethel en sus redes. Sin embargo, la conductora se mostró afectada al contar que no siente que ninguna medicina le esté haciendo efecto y reveló la principal causa por la que sus defensas han bajado drásticamente.

Ethel Pozo confirma la permanencia de 'América Hoy' hasta fin de año. | Composición/Infobae
Ethel Pozo confirma la permanencia de 'América Hoy' hasta fin de año. | Composición/Infobae

Ethel Pozo mencionó que el estar tres semanas lejos de sus hijas ha impactado negativamente en su salud. “Hacia el jueves me di cuenta que lo que me está faltando y enfermando es el estar ya 3 semanas lejos de mis hijas. Las defensas se me han bajado y realmente ya no puedo esperar verlas y abrazarlas. Siento que ninguna medicina me va a curar”, compartió nostálgica.

Antes de enfermarse gravemente, Pozo había contado que sus hijas se fueron de vacaciones, lo que afectó su salud mental y ánimo. Este distanciamiento la llevó a reconocer que padece del síndrome del nido vacío, una condición que se caracteriza por sentimientos de soledad y tristeza cuando los hijos dejan el hogar.

La hija de Gisela Valcárcel explicó que, debido a este síndrome, ha experimentado sensaciones de soledad, tristeza y aburrimiento. “Bueno, para actualizarlos un poquito porque no les he contado, estoy con el síndrome del nido vacío. Mis hijas salieron de vacaciones y mis dos bebés están de viaje y nos hemos quedado mi esposo y yo solitos, trabajando”, comentó la presentadora de TV.

Ethel Pozo reveló que se encuentra delicada de salud. (Foto: Captura de IG)
Ethel Pozo reveló que se encuentra delicada de salud. (Foto: Captura de IG)

Ethel Pozo en contra de ‘Sube a mi nube’

Hace unos días se estrenó el tráiler de la película ‘Sube a mi nube’, que cuenta con un elenco de talentosos actores peruanos y revive la fiebre de ‘Nubeluz’ de los años 90. Esta cinta promete ofrecer un nostálgico vistazo a uno de los programas infantiles más icónicos del Perú, presentando extractos de la época dorada del show que cautivó a niños y adolescentes.

Sin embargo, la película ha generado polémica al abordar episodios de la vida de Mónica Santa María, la recordada Dalina que falleció trágicamente el 13 de marzo de 1994 a los 21 años. “La película, inspirada en hechos reales, cuenta la historia detrás del éxito de un programa de televisión en el Perú que cautivó a niños y adolescentes a inicios de los años 90´s, y en donde se exploran los aspectos más importantes de la vida de su principal animadora: el éxito, la fama, el amor y la soledad”, indica la nota de prensa de La Soga Producciones.

Ethel Pozo, conocida conductora de televisión, ha expresado su desacuerdo con la decisión de incluir aspectos personales de la vida de Mónica Santa María. Pozo considera que revivir este trágico momento podría afectar nuevamente a la familia de Mónica, que aún la recuerda con mucha nostalgia. La controversia ha abierto un debate sobre los límites entre el homenaje y el respeto a la privacidad en las producciones cinematográficas basadas en hechos reales.

Guardar

Nuevo