Rosa Fuentes, la aún esposa de Paolo Hurtado, fue captada en un evento familiar junto a sus hijos. La empresaria acudió al Circo de las Estrellas, donde al ser abordada por la prensa, aprovechó en descartar los rumores que se vienen tejiendo sobre su supuesta reconciliación con el futbolista.
La pareja dio por terminada su relación después que el futbolista fuera captado siéndole infiel a su esposa con Jossmery Toledo. Magaly TV La Firme difundió impactantes videos que dejaron al descubierto el vínculo extramatrimonial.
En la entrevista, Rosa Fuentes se mostró bastante animada junto a sus hijos, quienes asistieron al show donde se luce Carlos Vílchez con un elenco extranjero de 40 artistas.
“Desde que regresé a vivir al Perú, aproximadamente unos tres años siempre vengo a los circos por mis hijos. Además, yo siempre tengo esa ilusión de un espectáculo circense, nos gusta comer las manzanas acarameladas, el algodón. Y he quedado fascinada con el show, es toda una ilusión para los pequeños”, indicó la expareja del Caballito Hurtado.
Rosa Fuentes sale adelante sin Paolo Hurtado
Respecto a su vida personal, Rosa Fuentes señaló que está enfocada en su maternidad y sus proyectos, continúa creciendo profesionalmente con su centro de rehabilitación física y no descarta poder abrir otros locales.
“Mi centro de terapia tiene ya dos años, me está yendo bien con el negocio, estoy muy al pendiente de todos y recibimos a todos los lesionados. El ‘Cuto’ siempre va, me apoya y se atiende por un tema de prevención. El tema de crecer y expandirme siempre está presente, estoy en eso; a mí me encantaría seguir creciendo”, indicó la empresaria.
Fuentes también contó que ha rechazado muchas propuestas de incursionar en la televisión, pues no es lo suyo. “Me han ofrecido un montón de cosas, pero yo prefiero mantener un perfil más bajo. Yo no soy de esa onda. Estoy bien con mi negocio y siendo mamá a tiempo completo”, acotó.
Descarta rumores de reconciliación
La emprendedora también se refirió a los rumores sobre su supuesta reconciliación con Paolo Hurtado. Rosa Fuentes fue bastante clara al indicar que no ha perdonado la infidelidad del padre de sus hijos con Jossmery Toledo.
“Yo estoy bien con mis chiquititos, muy tranquila y feliz con ellos. Siempre al lado de mis hijos. Se han dicho muchas cosas por ahí, pero no hemos regresado; por ahora no. Todo está tranquilo”, sentenció.
Rosa Fuentes dio estas declaraciones en medio del estreno del Circo de las Estrellas, ubicado en el Parque de las Leyendas por la puerta 8, San Miguel. Las funciones van hasta el 18 de agosto.
Paolo Hurtado alimentó rumores de reconciliación con detalle
En abril del 2024, Paolo Hurtado alimentó rumores de reconciliación después que durante su celebración por la victoria de su equipo, Carlos A. Mannucci, sobre la UTC dedicara unas palabras a su esposa.
En este mensaje, el futbolista recordó a su fallecida madre y agradeció a su familia por haberlo apoyado siempre.
“Sí he pasado momento difíciles durante todo este tiempo, gracias a Dios tengo el apoyo de la gente que me quiere, eso me ayuda mucho para seguir adelante y esto se lo quiero dedicar a mi familia, que sé que me está viendo, a mis hijos especialmente (...) a mi esposa que sé que lo está viendo”, expresó el deportista, causando la sorpresa de muchos.
Fueron estas palabras las que originaron las especulaciones de que Rosa Fuentes perdonó la infidelidad de su esposo. En aquel entonces, la empresaria no salió a responder ni negar las declaraciones.
Días después, el pasado viernes 31 de mayo, ‘Magaly TV La Firme’ los captó cenando juntos en un restaurante de Miraflores. En esta oportunidad, la pareja estaba junto a sus pequeños.