Jorge Luna y Ricardo Mendoza construirán casa de madre damnificada por incendio en La Victoria

Doña Nelly contó su caso a los conductores de Hablando Huevadas, quienes se mostraron conmovido y decidieron ayudarla económicamente

Guardar

Nuevo

Ricardo Mendoza y Jorge Luna se compromete a construir casa de madre damnificada. Hablando Huevadas

Los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza sorprendieron al anunciar que cubrirán todos los gastos para la remodelación de la casa de Nelly, una madre emprendedora que perdió su hogar en un incendio en el distrito de La Victoria. La noticia fue aplaudida por el público que asistió al último show de Hablando de Huevadas.

Nelly, quien se dedica a vender pollo a la plancha en la localidad de Vegueta, en Huacho, fue una de las 20 personas damnificadas por el incendio en la cuadra 20 de la avenida México. El fuego arrasó con su vivienda, dejándola inhabitable. En consecuencia, Nelly y su familia no tuvieron otra opción que dormir en un parque hasta recibir ayuda temporal de su suegra.

La historia fue contada por la propia mujer, resaltando que fue su hijo quien la hizo escuchar el show de Luna y Mendoza. Doña Nelly explicó que esto hizo que no pensara más en el dolor que estaba viviendo y se centrara en las ocurrencias de los humoristas. Es por ello que quería conocerlos y felicitarlos.

Conductores de Hablando Huevadas deciden reconstruir casa de mujer damnificada. YouTube
Conductores de Hablando Huevadas deciden reconstruir casa de mujer damnificada. YouTube

Sorprendieron a damnificada

Después de escucharla atentamente, la invitaron a sentarse. Lo que nunca imaginó la mujer damnificada es que los conductores la llamarían al escenario para comunicarle una decisión que habían tomado. Ricardo Mendoza y Jorge Luna confesaron que el caso les había chocado mucho.

Una vez en el escenario, hicieron el anuncio: “Notificamos a la señora damnificada que la casita que tiene en La Victoria... Mami, olvídate de todo, nosotros te vamos a devolver tu casa, nos vamos a encargar de todo”.

Este noble gesto realizado durante el programa de YouTube Hablando Huevadas se llevó a cabo en el cierre de la exitosa temporada de Luna y Mendoza. Según anunciaron los conductores, el espacio retomará transmisiones dentro de un mes, tiempo en el cual será construido un nuevo set para continuar con la producción del contenido humorístico que tanto disfrutan sus seguidores.

Pese a que ha sido presa de numerosas críticas por su “humor negro” e indicar que no les gusta perder el tiempo tomándose fotos con los fans, la dupla cuenta con el cariño del público, así lo demuestra el lleno total en sus presentaciones.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza no se retractan sobre saludo a sus fans

Los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza se pronunciaron ante la lluvia de críticas que vienen recibiendo por decir que no les agrada saludar ni tomarse fotos con sus fans en la calle. A través de su programa Hablando Huevadas, ambos defendieron su postura.

Lejos de desaprobar sus palabras, Jorge Luna indicó que de lo que se arrepiente es haber concedido la entrevista. “Voy a pedir unas disculpas... pero por haberle dado una entrevista a Verónica Linares. Ese fue mi error”, expresó el humorista, provocando la risa de los asistentes.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza hablan de su polémica.
Jorge Luna y Ricardo Mendoza hablan de su polémica.
Los conductores de Hablando Huevadas resaltaron que sus verdaderos fans conocen su forma de pensar. “Para todos los que recién se enteran, desde el 2019 el eslogan de Hablando Huevadas es ‘ustedes no nos merecen’. Hay como 20 anécdotas virales sobre cómo no me quiero tomar fotos. Y que no grabamos saludos, lo hemos dicho como 10 veces. De todo corazón, si alguien quiere un artista mermelero chupamedias, que salga a decir que está encantado de soltarle la mano a su hijo para tomarse una foto, no lo van a conseguir”, manifestó Jorge Luna.

Yo no voy a salir a justificar ni mier***, lo dijimos y lo venimos diciendo hace cuatro años. Si lo dije con cara de aburrido, pues lo dije con cara de aburrido. Si tú después te sientes con el derecho de decir que mi hijo come gracias a ti, cállate recon****”, acotó.

Los comediantes se refirieron a las críticas en su contra y dejaron en claro que no es la primera vez que mencionan que no se deben a su público.
Guardar

Nuevo