La final de El Gran Chef Famosos se celebró el lunes 22 de julio y tuvo como ganador a Yaco Eskenazi, quien sorprendió al aparecer solo en el programa. Como se sabe, los participantes en la última fecha pueden presentarse con sus familiares o seres queridos. Sin embargo, el actor prefirió no contar con nadie en esta ocasión.
Ni Natalie Vértiz ni sus pequeños acompañaron al ganador de la olla dorada, generando fuertes críticas contra la exreina de belleza. Mientras muchos entendieron que la modelo trabaja en el canal de la competencia y no tiene licencia para ello, otros la cuestionaron por no haber hecho un pedido especial para estar junto a su esposo en este momento tan importante para él.
Lo cierto es que las reglas entre televisoras son muy claras y es muy poco probable que una figura de un canal aparezca en las instalaciones de otro, debido a los conflictos de intereses. Menos aún en un programa que viene generando gran expectativa desde su estreno y ha dado la batalla a los programas de América TV, canal donde Natalie Vértiz conduce Estás en Todas desde el 2020.
La respuesta de Natalie Vértiz
La modelo no ha dudado en pronunciarse a través de las redes sociales y ha hecho un alto a las críticas resaltando que esté donde, Yaco y ella siempre estarán juntos. Además, lo felicitó por su gran logro en El Gran Chef Famosos, donde pudo vencer a Santiago Suárez y Breda Carvalho.
“El mejor chef y papacito. Aunque esté lejos, sabes que siempre estamos juntos en (sticker de corazón) Felicidades, mi amor, te mereces eso y más”, escribió Natalié Vértiz en una foto donde se ve al exfutbolista junto a sus dos hijos.
La imagen se puede ver en blanco y negro, dando un toque más emotivo a la dedicación de la exreina de belleza, quien, además, se encuentra fuera de Perú. Esta publicación fue reposteada por Eskenazi. “Te amo, por ustedes es todo mi amor”, respondió.
Natalie Vértiz está fuera de Perú
“Prefirió viajar antes que acompañar a Yaco”, fue uno de los comentarios de un usuario en la red social de Twitter. Sin embargo, muchos no saben que los capítulos de El Gran Chef Famosos son grabados. Natalie Vértiz recibió la gran noticia de la victoria de su esposo en pleno viaje de trabajo.
La figura de América TV viene sorprendiendo cada vez más con lo mucho que se ha desarrollado en su carrera como modelo. Recientemente, la vimos por la alfombra roja del festival de Cannes 2024 luciendo vestido de Manish Malhortra. Esta vez fue elegida para promocionar una importante línea.
La conductora de TV se encuentra en San Diego, Estados Unidos, como imagen de una reconocida marca de cuidados de la piel y maquillaje.
A través de su cuenta de Instagram se puede ver la emoción que le causa este viaje, el cual no ha dudado en compartir desde que sube con sus maletas al avión, hasta su llegada a San Diego y la bienvenida que le hizo la marca.
Emotivo mensaje de Natalie Vértiz
Dentro de estas publicaciones, se puede ver una dedicada a su esposo Yaco Eskenazi, pues por este compromiso laboral, tampoco pudo estar junto a él para presenciar su victoria en televisión.
Se sabe que los dos finalistas graban su supuesto triunfo, pero es en el capítulo final donde realmente se conoce quién es el verdadero ganador, haciendo que los concursantes vivan esta fecha con los nervios a flor de piel.
El actor se supo ganador recién este 22 de julio, a través del programa, rodeado de sus compañeros de El Gran Chef Famosos, quienes emocionados corrieron a abrazarlo y felicitarlo.
Yaco Eskenazi explica por qué su familia no fue al programa
En la edición del 23 de julio, Yaco Eskenazi fue invitado al programa ‘Arriba Mi Gente’, donde decidió referirse a la ausencia de su familia en la final de El Gran Chef Famosos, donde él resultó ganador.
“Quiero aclarar algo, el que no haya venido ningún familiar a estar en el día de la final ha sido responsabilidad mía. Yo no quería que venga nadie. Ustedes saben que mi esposa trabaja en otro canal, claramente no le van a dar permiso. Son las reglas del juego...”, explicó en un inicio.
Respecto a su madre y hermana, señaló que decidió no invitarlas porque quería estar solo en un momento de tanta tensión. “¿Por qué no vino mi mamá?, a mi mamá no le gustan las apariciones en la tele, no le iba a pedir a la nana que traiga a mis hijos. No iba a estar parado solo con mi hermana”, dijo el conductor de TV, resaltando que fue su decisión y no la de sus seres queridos.
“Es un momento que es bien estresante, bien difícil, yo quería estar tranquilo, no quería tener a mis hijitos ahí que vean si gane o perdí... lo quería asumir solo... y si este no era un momento grato, yo no quería ver la carita de mis hijos. Simplemente, quería comérmelo yo solo”, detalló.