Mauricio Diez Canseco es un empresario que no solo destaca con su cadena de restaurantes, sino también por su roce con la farándula y ser protagonista muchas veces de la noticia. En marzo, la mediática figura sorprendió al anunciar que planeaba ser padre de un séptimo hijo. Esta vez fruto de su relación con Daylin Curbelo.
Como se recuerda, Diez Canseco tiene seis hijos de diferentes relaciones. A diferencia de muchos, el empresario ha hecho alarde de llevarse muy bien con sus exparejas y contar con una familia bastante unida, donde sus hijos han sabido compartir y criarse cercanos.
Ante este anuncio, la gran pregunta era cómo tendría otro hijo si ya se había hecho la vasectomía. Mauricio Diez Canseco señaló que la cubana seguiría un tratamiento de fecundación in vitro. “Todos saben que me hice la vasectomía hace 5 años, pero tengo congelados a los niños traviesos (espermatozoides). El doctor Marcelo Velit será quien hará la inseminación artificial para que Daylin quede embarazada”, señaló en aquella ocasión.
Ya inició el proceso de fecundación in vitro
Meses después, Mauricio Diez Canseco indicó que sus planes con la cantante siguen en pie, y que finalmente ya dieron inició al proceso de fecundación in vitro, el cual no había empezado por exámenes médicos que la rubia se estaba sometiendo y compromisos que también tenía que asumir.
“Ambos estamos emocionados y contentos. Por mi parte, quisiera continuar con mi carrera musical, pero todo dependerá de lo que diga el médico”, señaló Daylin, resaltando que felizmente no lo ha chocado el proceso.
“Hay un poco de cambios porque es un tratamiento con hormonas. No puedo quejarme, todo ha estado muy bien y ha avanzado superrápido. Todo está perfecto”, señaló la rubia a Trome.
Por su parte, Mauricio señaló que ha respetado los tiempos que se dio Curbelo para poder emprender esta aventura que los unirá de por vida. “Me siento ilusionado y emocionado por poder cumplir este sueño después de 13 años que nos conocemos. El amor entre nosotros persiste”, agregó el empresario.
Mauricio y Daylin indicaron que vienen conversando mucho sobre el tema y lo que harán cuando el bebé venga en camino. El popular Brad Pizza señaló que no le faltará amor para su hijo, así como se lo ha dado a sus otros seis herederos, mientras que la cantante señaló que no piensa en matrimonio, pues quiere enfocarse en la crianza de su bebé.
“Es mi séptimo hijo y le voy a dar el mismo cariño. Quizá la relación que nosotros llevamos muy pocos la van a entender, porque nuestra decisión es la de ser papás y ella me ha elegido. Dailyn quiere ser mamá y yo orgulloso de ser el elegido”, señaló.
Mauricio Diez Canseco brindó estas declaraciones después de reconocer el desarrollo de los talentos de la productora AMP Music, a quienes premió por su esfuerzo. Los grupos que se adjudicaron dichos premios fueron ‘Las Doradas de la salsa’, ‘Las Doradas de la chicha’, ‘Las Doradas de la cumbia’, ‘Los Dorados de la cumbia’, ‘Las chicas Rústica sensación’, ‘Las Muñequitas de la cumbia’ y ‘Las Kids’.
Hijo de Mauricio Diez Canseco se pronuncia tras planes de su padre
En el mes de marzo, Máxico Diez Canseco, hijo de Paula Marijuán, llegó a Perú y fue consultado sobre los planes del empresario. El joven, quien reside en España, indicó que apoya incondicionalmente a su progenitor.
“Yo tranquilo, contento, apoyo en todo. Si él está feliz, yo estoy feliz”, indicó Máximo, resaltando que tiene buena relación con Daylín Curbelo. “La conozco hace varios años”, dijo uno de los herederos de Mauricio.