Pese a no recibir la visita de Natalie Vértiz y otros familiares, el recordado ‘Capitán histórico’ se coronó campeón de la temporada. El exchico reality alzó la ansiada olla de oro y recibió las felicitaciones de sus compañeros.
Brenda Carvalho ocupa el tercer lugar del reality. La animadora infantil agradeció a sus seguidores y el apoyo familiar, en especial de Julinho, su pareja desde hace varios años.
Yaco Eskenazi no recibió la visita de sus familiares, como es común en las finales de ‘El Gran Chef Famosos’. Los seres queridos de Brenda Carvalho y Santiago Suárez sí estuvieron presentes.
Los participantes eliminados sorprendieron a los finalistas en el set de ‘El Gran Chef Famoso’ y les desearon suerte a Yaco Eskenazi, Brenda Carvalho y Santiago Suárez.
Nuevamente, el jurado evitó dar opiniones sobre los platos de los finalistas. Los 3 participantes de ‘El Gran chef Famosos’ se mostraron optimistas con sus preparaciones.
Brenda Carvalho, Santiago Suárez y Yaco Eskenazi decidieron preparar pasta fetuccini para acompañar sus proteínas. Javier Masías tuvo buenos comentarios sobre el plato del exintegrante de ‘Esto Es Guerra’ al pasar por su estación.
La dinámica cambió en esta final de la octava temporada de ‘El Gran Chef Famosos’ y los participantes harán un plato libre, pero con 3 proteínas distintas. Santiago Suárez deberá hacer un plato a base de lomo de alpaca. Por su parte, Brenda Carvalho realizará algo con carré de cordero. Finalmente, a Yaco Eskenazi le tocará cocinar conejo.
El jurado de ‘El Gran Chef Famosos’ probó las preparaciones de los 3 finalistas sin decir opinión alguna. Al concluir su recorrido, dieron una calificación que será revelada al final al acumularse los puntos de las otras dinámicas.
Yaco Eskenazi tomaba la delantera junto a Brenda Carvalho, sin embargo, tuvo complicaciones al ser calificado por su salsa de huancaína. En tanto, Santiago Suárez está dos preparaciones atrás.
El participante decidió no ‘blanquear’ el ají amarillo para realizar su pasta. En vez de sancocharlo, lo sofrió. El tridente juega contra el reloj por la ansiada ola de oro.