Pamela Franco está en el ojo de la tormenta luego de que decidiera viajar a Europa para una gira internacional llevando su música. Desde su escándalo con Christian Cueva, la artista ha evitado hablar de ese tema y, por el contrario, se ha lucido en sus shows a nivel nacional.
Cuando ha sido consultada por su presunto romance con el deportista, solo ha atinado a desviar la pregunta y evita afirmar o negar algún tipo de acercamiento. Sin embargo, continúa la sospecha de que pronto Cueva y Franco oficializarían su relación.
Pero, el último fin de semana, Pamela Franco se consolidó en Europa, donde comenzó su gira internacional. En redes sociales, se viralizaron algunas imágenes que evidenciaban que no tuvo el éxito que hubiera esperado, pues no había tantos asistentes como se esperaban.
Pese a ello, Pamela Franco, se pronunció en redes sociales y respondió a las críticas en su contra. En su Instagram, compartió un video mientras se encontraba en camino en una de las calles de España, específicamente en Albacete. Sobre este clip escribió un mensaje con el que dejaba en claro que continuará trabajando pese a todo
“Seguimos trabajando porque parar, para mí, es un lujo que no me puedo dar”, mencionó en su post que no pasó desapercibido.
La baja asistencia en el show de Pamela Franco
Pamela Franco salió de Lima con rumbo a Italia, específicamente a la ciudad de Milán, donde haría su primer show internacional. La artista peruana evidenció su emoción por comenzar a dar a conocer su trabajo a nivel internacional; sin embargo, el recibimiento no fue el que habría esperado.
Imágenes del programa Magaly TV La Firme, evidenciaron que el público no esperaba con tantas ansias a Franco, que la asistencia fue poca y hasta había espacios vacíos. Sin embargo, en su segunda presentación ya en Sevilla, España, la situación se repitió.
Esta vez, el creador de contenido, Samuel Suárez, usó su cuenta Instarándula para compartir algunas imágenes que le enviaron sus seguidoras. En los videos, se evidencia que el local que eligió Franco para su show en Sevilla tampoco se llenó, por lo que el periodista de espectáculos no dudó en hacer mofa.
“Esa era la vista del local donde se está presentando Pamela Franco horas antes de su show. El local es chico, y aun siendo chico no se ha llenado. Yo hablo con imágenes, la ratuja se ensartó con sus 50 euros”, comentó entre risas el influencer.
Tras el ver video que le enviaron, Samuel Suárez dejó en claro que no había mucha presencia de público, pese a ser una cara inversión el llevar a una artista peruana hasta esos lugares. Sin embargo, el especialista señaló que Franco tiene talento para el canto, pero no recibió la aceptación que esperaba.
“Estaba más concentrada en grabar a la poca gente que en disfrutar el show. Lo siento hijita. Yo imagino que para la inversión de los que hacen estos eventos, hay que ser sinceros, cuando hay artistas peruanos que viajan al extranjero, los locales se llenan. Pamela canta bonito, pero no sé por qué no tiene una aceptación mayor. Está con mala racha Pamela”, añadió Suárez.
Finalmente, se animó a compartir algunos comentarios de sus seguidores, quienes hicieron comparaciones sobre otros eventos que han tenido poco público, como sucedió en esta ocasión. “Hubo más gente en la kermese de mi parroquia, y eso que hacía mucho frío, hubo más gente en el Miss Perú aún con entradas de regalo”, finalizó.