Equipo de trabajo de Paco Bazán envió flores a Magaly Medina y suplicaron su perdón: “No fuimos nosotros”

‘El Deportivo’ no dudó en enviarle un ramo de flores a la ‘Urraca’, quien estuvo sumamente molesta con Paco Bazán por haber salido en defensa de Paolo Guerrero.

Guardar

Nuevo

Equipo de trabajo de Paco Bazán envió flores a Magaly Medina y suplicaron su perdón: "No fuimos nosotros". | Magaly TV La Firme.

El equipo del programa ‘El Deportivo’ de Paco Bazán sorprendió a la conductora Magaly Medina al enviarle un ramo de flores en pleno programa, luego de que la periodista se mostrara indignada por los comentarios del exarquero sobre la controversia de Paolo Guerrero con la Universidad César Vallejo.

Durante la transmisión de su programa, Magaly Medina recibió el inesperado obsequio y no dudó en expresar su sorpresa. “¿De verdad me han llegado flores? No puedo creerlo... pero estas miserables flores? Ah no, estas son las que a mí me gustan, es una docena”, comentó con su característico sarcasmo. La tarjeta adjunta al ramo contenía una disculpa de parte del equipo de Paco Bazán, aclarando que los comentarios realizados por el conductor eran opiniones personales y no representaban la postura del equipo completo.

La nota decía: “Con todo respeto recurrimos a usted con un solo pedido, por favor no nos abandones. Recuerde que este pobre conductor, al que se le ocurrió defender a Paolo Guerrero, se llama Paco Bazán y no fuimos nosotros”. Este gesto buscaba limar asperezas y clarificar que el equipo no compartía la opinión de Bazán.

Equipo de Paco Bazán en ATV envían ramo de flores a Magaly Medina. (Captura de Magaly TV La Firme.)
Equipo de Paco Bazán en ATV envían ramo de flores a Magaly Medina. (Captura de Magaly TV La Firme.)

Además de la disculpa, la tarjeta contenía un mensaje directo al futbolista Paolo Guerrero, en medio de su disputa con UCV. “Con una sola voz decimos: que el hijito de mamá se pague su seguridad”, leyeron en vivo, subrayando la postura crítica hacia el delantero peruano.

La controversia entre Paolo Guerrero y la Universidad César Vallejo se intensificó cuando el jugador se negó a ingresar al partido contra Alianza Lima, lo que llevó a negociaciones complicadas y la posibilidad de que Guerrero se desvincule del club. En este contexto, Paco Bazán salió en defensa del futbolista, lo que provocó la indignación de Magaly Medina.

Paco Bazán lamentó haber perdido el apoyo de Magaly Medina

En una tensa emisión del programa ‘Ni loco, ni santo’, Paco Bazán expresó su vergüenza y arrepentimiento por haber perdido la amistad de Magaly Medina tras defender al futbolista Paolo Guerrero. Durante el segmento, su compañero Erick Delgado no escatimó en críticas, llegando a llamarlo “payaso de carnaval”.

Todo comenzó cuando Bazán manifestó su indignación por la supuesta pérdida de seguridad personal de Paolo Guerrero por un día. Esta postura provocó la ira de Magaly Medina, quien en su programa criticó que Bazán se preocupara tanto por la seguridad de una sola persona mientras miles de ciudadanos enfrentan la delincuencia sin poder costear seguridad privada.

Paco Bazán indicó que buscará la forma de amistarse de Magaly Medina.
Paco Bazán indicó que buscará la forma de amistarse de Magaly Medina.

Durante la emisión de ‘Ni loco ni santo’, Bazán tuvo que soportar las burlas de Delgado. Apenado, admitió que su defensa de Guerrero podría no haber sido apropiada, considerando la situación del país, donde la inseguridad es una preocupación constante para muchos peruanos. “No debí hacer eso... Tiene razón Magaly, no por metete, le doy toda la razón al cien por ciento. Vivimos en un país (inseguro), como lo decía Beto Ortiz. Tiene razón, pero ese no es el contexto en el que lo dije. Yo estaba hablando de un tema de fútbol, haciendo un análisis profundo de cómo se están manejando las cosas hasta ese momento”, explicó Bazán.

Con un tono de arrepentimiento, Bazán dejó claro que su intención no era generar conflictos personales y expresó su deseo de reconciliarse con Magaly Medina. Aseguró que le enviaría rosas y tulipanes como un gesto de paz, buscando restaurar su relación con la conductora.

Guardar

Nuevo