Leslie Stewart hizo noticia en su juventud por sus constantes polémicas y actitudes desenfadas, aquellas que no ha dudado en aceptar la actriz en una edad ya más madura. En una reciente entrevista con el programa “Studio Cocina”, conducido por el chef Francesco de Sanctis y el actor Gabriel Calvo, la rubia se refirió a la película que pensaban hacer sobre su vida.
Según contó Leslie Stewart, por ahora no podremos ver su historia en pantalla grande debido a que el proyecto se encuentra en ‘stand by’. La figura de TV resaltó que después de hacer el anuncio no la han convocado nuevamente.
La actriz admitió que aunque existen ideas y entusiasmo, el financiamiento sería un obstáculo significativo. “Mi película quedó en veremos. Tú sabes cómo es el peruano, saltan las ideas y después tienen que ver de dónde lo hacen. Según ellos, todo está listo, pero no hay plata. Entonces, ganas hay, pero parece que ahora mismo no va”, explicó Stewart en el programa de cocina, emitido por el canal Alacocina TV.
Mientras la actriz esperaba degustar el delicioso arroz tapado que Francesco de Sanctis estaba preparando, Leslie también se refirió a su hija Ariana Rifai, quien estaba voceada para interpretar a la rubia cuando era joven. Stewart negó rotundamente esta posibilidad, animándose a explicar por qué.
“A mi hija no le vacilaría hacer de mí. Dice que yo he sido muy terrible de joven, que le daría roche”, confesó la actriz con la tranquilidad que la caracteriza.
Leslie Stewart, una figura querida en el ámbito artístico peruano, no omitió mencionar los retos que enfrenta cualquier producción cinematográfica en el país, especialmente cuando se trata de proyectos independientes que dependen en gran medida de la iniciativa privada y financiamiento.
Además, en conversación con De Sanctis y Calvo, Stewart no dudó en abrirse y compartir aspectos personales de su vida.
Ariana Rifai, hija de Leslie Stewart, no quiere ser actriz
En noviembre, cuando se anunció la película biográfica de Leslie Stewart y se voceaba el nombre de Ariana Rifai como protagonista, la actriz destacó la responsabilidad, el esfuerzo y el profesionalismo de su hija, sin embargo, expresó ciertas dudas sobre si ella podría transmitir adecuadamente las complejidades de su personaje.
“Es una chica superresponsable, trabajadora, estudiosa, ella quiere tener su billete”, comentó Stewart. Además, mencionó que su hija ha aprendido de las experiencias vividas por ella y ha tomado caminos diferentes. “Ha aprendido de lo que ha visto y no le ha gustado de mis relaciones o de mis cosas, entonces es totalmente diferente a mí”, resaltó a Café con la Chevez, de Trome.
Stewart también destacó que Ariana Rifai es multifacética y que no tiene intención de dedicarse únicamente a la actuación. “Ella modela, estudió marketing, tiene una marca de accesorios de ropa, le gusta y hace su billetito, además de tomar talleres de actuación como hobby. Ella no quiere ser actriz”, explicó.
Durante la conversación, Leslie contó que llegó a hablar con su hija sobre la posibilidad de encarnarla. “Le dije, ‘vas a tener que hacer mi vida y si yo ahora ya te parezco complicada, te mueres de lo que era hace 30 años’. No sé si va a poder hacer mi personaje... es que yo quiero una persona muy exigente”, afirmó Stewart.
En aquel entonces, la intérprete de “Calígula” dejó en claro que si su hija decidía no seguir adelante con el papel, lo respetaría y se buscarán otras opciones a través de un casting. “Habrá que hacer casting. Da tiempo para que mi hija la piense. Hay besos, hay pasión, hay mucha energía y no sé si ella tiene la facilidad para llorar o reírse a carcajadas”, concluyó Stewart.