Ana Paula Consorte y Brunella Horna se encuentran en el ojo público por ser protagonistas de una fuerte pelea verbal. Esto a raíz de que Paolo Guerrero se negara a jugar en el último partido del Club César Vallejo contra Alianza Lima.
La conductora de América Hoy no dudó en referirse a la actitud del deportista, señalando que había avergonzado públicamente al club que dirige su esposo Richard Acuña. Incluso, indicó que si el Depredador desea irse del equipo, solo tenía que pagar la penalidad y asunto arreglado.
Estas palabras no cayeron en saco roto, pues Ana Paula usó sus redes sociales para responder a la rubia, pidiendo que se calle y no se meta. Además, le preguntó si vivía con su esposo Richard Acuña, pues estaba totalmente desentendida sobre el tema.
¿Cómo nació el enfrentamiento entre Brunella y Ana Paula?
Los dimes y diretes entre ambas mujeres no han cesado, cada una desde sus trincheras han defendido a sus parejas. Sin embargo, esta no sería la principal razón que enemista a la conductora de TV y a la brasileña. Este enfrentamiento dataría desde mucho antes. Incluso, desde antes que la pareja viniera a Perú.
Desde un principio, Ana Paula Consorte mostró su rechazo a Brunella Horna. Esto se derivaría a los rumores que involucran a Paolo Guerrero y Brunella Horna, los cuales los señalan como pareja en el 2017.
El fenecido programa ‘Amor, amor, amor’ llegó a consultarte a Brunella Horna sobre Paolo Guerrero. Bastante nerviosa, confesó que sí lo conoció cuando estuvo en Brasil, pero descartó que hubo una relación amorosa con él. “Sí, lo vi, pero no tuve nada con él”, fueron sus palabras en aquella ocasión.
El primer dardo de Ana Paula contra Brunella
En más de una oportunidad, la rubia opinó en su programa sobre la brasileña, indicando que sería ella quien estaba en desacuerdo que el futbolista juegue en el Club César Vallejo, echando por la borda la razón que dijo el Depredador en primera instancia, las amenazas de muerte contra su familia.
Cuando Ana Paula pisó suelo peruano, la prensa le preguntó si conocía a Brunella Horna. “No, con esa chica no. Para nada. No, no muchas gracias, habla cosas que no son verdad”, fueron las palabras de la brasileña.
Estas no tardaron en rebotar en todos los medios de comunicación. Con esto, la pareja de Paolo Guerrero dejó claro que no sería amiga de la rubia. Muchos alegaron que sería por el vínculo que tuvo la rubia con el Depredador en el pasado.
Ambas se han mantenido distantes pese a haber coincidido en reuniones entre Richard Acuña y Paolo Guerrero, pese a que estas se han llevado a cabo en la casa de Brunella Horna. “No vi a Ana Paula Consorte en mi casa, no la conozco”, indicó la rubia.
Brunella Horna y Ana Paula Consorte se enfrentan por Richard y Paolo
La guerra mediática entre las parejas de Paolo Guerrero y Richard Acuña inició a raíz del último comportamiento del futbolista el pasado 11 de julio, cuando el Depredador se negó a jugar un partido determinante entre el Club César Vallejo y Alianza Lima.
Brunella Horna lo tildó de poco profesional e indicó que si su deseo es salir del club, debe pagar su penalidad. Ana Paula Consorte se pronunció de inmediato, dirigiéndose directamente a la rubia.
La brasileña señala que el padre de sus hijos indicó que no jugaría porque no estaba bien de salud. “Mujer, ¿vives con tu marido? ¿Tienes una conversación con él día a día? Al parecer no, porque hablas tonterías y media. Pregúntale bien a tu marido que él sabía”, indicó Consorte.
La brasilera acusó a Brunella Horna, Guillermo Salas y Richard Acuña de ignorar el pedido de su pareja, sin importante desprestigió que le ocasiona frente a los hinchas.
“De que sean mentirosos y ahora se hagan las víctimas desentendidas, eso ya es otra cosa”, indicó Ana Paula.
Brunella Horna responde a Ana Paula
Brunella Horna respondió a Ana Paula en su programa ‘América Hoy’. Notoriamente fastidiada, la rubia le aconsejó que pague su multa una vez más.
“No sé si tienes algo en contra mío o qué. Solamente te aconsejo y tómalo bien, que le digas a tu esposo, tu marido, a tu conviviente como le quieras decir que pague la multa y se van felices al equipo que ustedes quieran”, dijo la esposa de Richard Acuña.
Estas palabras enojaron aún más a Ana Paula y le advirtió que no se callaría, aunque Paolo Guerrero esté en desacuerdo con ello.
“Yo no me callaré por más que mi marido me lo pida, si sigues hablando sandeces yo también seguiré diciendo la verdad, o mejor dicho contando todo y luego tendré que mostrar... O te callas y que ellos arreglen o seguiré contando, ya se pasaron de abusivos e injustos... A seguir esperando la buena voluntad de tu queridito, que parece se ha obsesionado por Paolo. Quien quiere resuelve las cosas y no necesita de hacer show”, dijo la garota.
Brunella Horna hace llamado a la paz
En la edición del 17 de julio de América Hoy, muchos esperaban que Brunella Horna responda a los ataques de Ana Paula Consorte. Sin embargo, no fue así. Al contrario, se echó para atrás e hizo un llamado a la paz.
“Dicen que tengo que responderle a Ana Paula Consorte, pero con ese comunicado es suficiente. No hay nada más que hablar”, indicó la rubia, refiriéndose a la publicación del Club César Vallejo, donde asegura que Paolo Guerrero sí tendrá que pagar una penalidad si decide retirarse.
“Yo pienso que hay que calmarnos todos los involucrados, que también me he involucrado porque este es mi trabajo, hablamos de actualidad. Estoy en un programa. Todos tenemos que calmarnos para que esto se solucione”, acotó Brunella Horna.
Ante la atenta mirada de sus compañeros, la rubia se mantuvo calmada. Incluso, indicó que lo que no se puede negar es que la hinchada quiere ver a Paolo Guerrero jugar.
“El Perú sí quiere ver jugar a Paolo Guerrero, no podemos mentir”, sentenció.