Paolo Guerrero está en el ojo público por su actitud con Guillermo Salas durante el encuentro entre la UCV y Alianza Lima. El popular ‘Depredador’ tuvo una actitud antideportiva con su entrenador en pleno desarrollo del partido del último domingo. Cuando ‘Chicho’ Salas lo llamó para ingresar al campo de juego y así evitar la derrota, el futbolista le dio un rotundo no, por lo que se vio una charla entre ambos un tanto incómoda.
Estas imágenes generaron el rechazo de los fanáticos y seguidores del club trujillano, por lo que Brunella Horna, esposa de Richard Acuña, quien es vicepresidente del club, se pronunció en su programa. La joven empresaria mencionó que tienen conocimiento de que Guerrero quiere irse a jugar por el equipo blanquiazul, pero no le darán permiso. “Si es que él se quiere ir a otro equipo, ya sabemos que es Alianza Lima, no lo va a dar, no lo va a ceder, no va a pasar eso”, sentenció.
Sin embargo, fue más directa al expresarle que mejor pague la penalidad por romper su contrato de exclusividad con la César Vallejo, porque no habría otra manera de retirarse de este equipo.
“Es muy fácil. Si eso pasa con cualquier jugador, con cualquier otro trabajo, acá también en televisión, si queremos irnos a otro canal a otro trabajo, tienes que pagar tu penalidad, así de facilito”, mencionó sobre el tema.
Ana Paula Consorte descarta que haya penalidad en el contrato de Paolo Guerrero
A través de su canal de difusión, Ana Paula Consorte no se quedó callada y arremetió contra Brunella Horna. La pareja del deportista le hizo más de una aclaración a la presentadora de ‘América Hoy’ dejando entrever que estaba desinformada sobre lo que sucedía en el contrato del ‘Depredador’ con el club al que pertenece.
Desde el inicio, aclaró que no existe una cláusula que obligue a Guerrero González a pagar una penalidad por retirarse del club deportivo. Incluso, le hace mención de que ‘cumpla con lo que se le comprometió'.
“Si tú hubieses leído el contrato, pero claro, no puedo esperar eso de una persona como tú... sabrías que no hay cláusula de multa. Seguimos esperando los valores de tu querido sobre una supuesta afectación económica. Más bien, el recado es, que no se moleste y cumpla con lo que se comprometió”, expresó al inicio.
Seguido, explica que continuará en defensa de su pareja, sobre todo cuando hablan de él y considera que no son temas reales. Además, mandó a callar a Brunella, porque en caso contrario, continuará contando más cosas que sabe.
“Yo no me callaré por más que mi marido me lo pida, si sigues hablando sandeces yo también seguiré diciendo la verdad, o mejor dicho contando todo y luego tendré que mostrar... O te callas y que ellos arreglen o seguiré contando, ya se pasaron de abusivos e injustos”, agregó en su escrito.
Finalmente, señaló que estará esperando que Richard Acuña se comunique con ellos, pero dejó entrever que el empresario estaría obsesionado con el deportista. Por ello, le hizo un llamado a resolver el tema y evitar hacer show.
“A seguir esperando la buena voluntad de tu queridito, que parece se ha obsesionado por Paolo. Quien quiere resuelve las cosas y no necesita de hacer show”, finalizó en su mensaje en su canal de difusión.