Ethel Pozo quedó sorprendida y reveló algunos detalles en su programa ‘América Hoy’. Durante estos días vienen refiriéndose al caso Paolo Guerrero y su relación con el Club Universidad César Vallejo, un tema que ha dado de qué hablar y del que Brunella Horna tiene información por su pareja Richard Acuña.
Sin embargo, para aclarar al público y tener una mejor visión del hecho, en el espacio de América Televisión decidieron llamar a especialistas, es decir, a periodistas deportivos que puedan ahondar en el tema, pero mucha fue la sorpresa cuando los expertos en el tema dijeron que no.
Ethel Pozo no se quedó callada y cuando nuevamente se iban a referir a este tema, hizo un alto y mencionó que muchos de los periodistas a los que llamaron le dijeron que no hablarían de este tema. “Algo pasa con la prensa deportiva, los que venían antes dijeron que de Paolo Guerrero no, la producción llamaba y decían que no iban a hablar de ese tema”, mencionó evidentemente sorprendida.
Por otro lado, fue mucho más dura y mencionó: “Se achicaron. ¿Qué pasa con Paolo Guerrero?”.
Por su parte, Janet Barboza también se pronunció al respecto. La popular ‘Rulitos’ mencionó que nunca antes habían recibido respuestas negativas de estos especialistas para aparecer en el programa. “Esto es algo que no se ha visto antes, no ha pasado nunca en un programa de televisión que cuando nuestro productor llama a periodistas deportivos, todos arrugaron, ninguno quiso venir”, expresó.
Finalmente, contó que le pusieron más de una excusa que no parecía real, dejando entrever que ninguno está dispuesto a estar en contra del ‘Depredador. “Nos dijeron, tengo cólicos, me duele la panza, le duele el riñón, uno nos dijo que le dolía el brazo”, finalizó.
Paolo Guerrero tendría que pagar millonaria suma para dejar la UCV
En su descargo del lunes 15 de julio, Brunella Horna evidenció su molestia por la actitud de Paolo Guerrero en pleno partido de la UCV con Alianza Lima. Al respecto, la influencer dejó en claro que conocen que el deportista tendría intenciones de pasar a las filas blanquiazules, pero su esposo no cedería con su pase.
“Si es que él se quiere ir a otro equipo, ya sabemos que es Alianza Lima, no lo va a dar, no lo va a ceder, no va a pasar eso”, mencionó en su declaración.
Después de eso, le hizo una aclaración y le mencionó que, como cualquier figura pública que tiene un contrato de exclusividad, deberá pagar una penalidad si quiere romper su vínculo.
“Es muy fácil. Si eso pasa con cualquier jugador, con cualquier otro trabajo, acá también en televisión, si queremos irnos a otro canal a otro trabajo, tienes que pagar tu penalidad, así de facilito”, mencionó sobre el tema.
Al respecto, Consorte se pronunció en su canal de difusión de Instagram y desmintió la versión de Horna asegurando que no existe una cláusula que lo obligue a pagar una multa.
“Si tú hubieses leído el contrato, pero claro, no puedo esperar eso de una persona como tú... sabrías que no hay cláusula de multa. Seguimos esperando los valores de tu querido sobre una supuesta afectación económica. Más bien, el recado es, que no se moleste y cumpla con lo que se comprometió”, expresó al inicio.