Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero, no toleró que Brunella Horna se refiera a la situación que enfrenta el padre de sus hijos en el club César Vallejo. En la última emisión de su programa América Hoy, con fecha del 16 de julio, la rubia se dirigió a la brasileña para decirle que su pareja pague la penalidad si desea irse tranquilo.
“No sé si tienes algo en contra mío o qué. Solamente te aconsejo y tómalo bien, que le digas a tu esposo, tu marido, a tu conviviente como le quieras decir que pague la multa y se van felices al equipo que ustedes quieran”, indicó la rubia bastante fastidiada.
Dicho esto, Ana Paula Consorte usó sus redes para aclararle algunos puntos. No solo no dudó en llamar “abusivo” a Richard Acuña, sino que también remarcó que no se quedará callada, aunque eso le moleste a Paolo Guerrero.
“Si tú hubieses leído el contrato, pero claro, no puedo esperar eso de una persona como tú... sabrías que no hay cláusula de multa. Seguimos esperando los valores de tu querido sobre una supuesta afectación económica. Más bien, el recado es, que no se moleste y cumpla con lo que se comprometió”, indicó.
“Te callas y que ellos arreglen”
Además, no dudó en amenazar a Brunella Horna, indicando que si sigue hablando contra el padre de sus hijos, “seguiré contando todo”.
“Yo no me callaré por más que mi marido me lo pida, si sigues hablando sandeces yo también seguiré diciendo la verdad, o mejor dicho contando todo y luego tendré que mostrar... O te callas y que ellos arreglen o seguiré contando, ya se pasaron de abusivos e injustos... A seguir esperando la buena voluntad de tu queridito, que parece se ha obsesionado por Paolo. Quien quiere resuelve las cosas y no necesita de hacer show”, concluyó.
¿Cómo inició el enfrentamiento entre Brunella Horna y Ana Paula Consorte?
No es la primera vez que Ana Paula Consorte se enfrenta a Brunella Horna. En una anterior oportunidad, no dudó en mencionarla. Todo empezó cuando el futbolista se negó a ingresar a la cancha en el partido contra Alianza Lima, celebrado el 14 de julio en Trujillo.
Brunella Horna, esposa de Richard Acuña, vicepresidente del club, se pronunció al respecto en el programa “América Hoy”. Según la rubia, si Guerrero tiene intenciones de salir del equipo y unirse a otro club, su esposo no permitiría su salida sin antes pagar una penalidad estipulada en el contrato.
“Si él se quiere ir a otro equipo, ya sabemos que es Alianza Lima, no lo va a dar, no lo va a ceder. Si eso pasa, como en cualquier otro trabajo, tiene que pagar su penalidad”, expresó Horna el 15 de julio.
Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero, no se quedó de brazos cruzados y utilizó su plataforma digital para responder a estas declaraciones. En un extenso mensaje, aseguró que tanto Richard Acuña como el entrenador Guillermo Salas sabían que Paolo no se encontraba en condiciones óptimas para jugar. “Paolo le comunicó a Richard Acuña, que no jugaría más, le comunicó al entrenador que no se sentía apto o en condiciones para jugar. Que se haga el desentendido no es culpa de Paolo”, escribió la brasileña.
En su mensaje, Consorte también arremetió contra Brunella Horna, cuestionando su conocimiento sobre la situación y su relación con Richard Acuña. “Mujer, ¿vives con tu marido? ¿Tienes una conversación con él día a día? Al parecer no, porque hablas tontería y media. Pregúntale bien a tu marido que él sabía”, mencionó notoriamente fastidiada.
Además, calificó de “mentirosos y desentendidos” a los dirigentes del club deportivo de Trujillo y le aconsejó a Horna que investigue bien antes de hacer declaraciones públicas. “Consejo: Conversa bien y asesórate bien con tu marido antes de seguir hablando tanta pavada”, añadió.