Christian Cueva está en el ojo de la tormenta tras su separación definitiva de Pamela López y su posible romance con Pamela Franco. Aunque este trío amoroso salió a la luz a inicios de años, con el tiempo parece haberse consolidado un amor. Pero esto ha significado que el futbolista deje atrás a su familia; sin embargo, deberá continuar haciéndose cargo de ella.
Como se conoce, López no tiene ingresos y es el popular ‘Aladino’ el proveedor del hogar, por lo que pese a la separación, deberá continuar con esta responsabilidad por los 3 hijos que tiene con su aún esposa. Es por eso que, luego de constatar ante la comisaría el retiro del hogar del deportista, Pamela estaría alistando la demanda de divorcio.
En este proceso legal, Pamela López deberá pedir una pensión y de acuerdo a declaraciones de Claudia Zumaeta, quien fue su abogada cuando se desató el escándalo, se conocía cuál era el monto que Cueva gastaba en sus niños. En un detallado documento, se llegó a la suma de más de 27 mil soles, destinados en diversos gastos por cada niño.
- Pensión (Nido): S/1,880
- Matrícula Prekinder: S/2,240
- Pensión Prekinder: S/2,240
- Matrícula Grado 3: S/2,500
- Mensualidad Grado 3: S/2,500
- Nana 1: S/2,300
- Nana 2: S/2,000
- Comida: S/5,000
- Movilidad escolar x3: S/1,500
- Talleres x3: S/1,500
- Combustible: S/1,000
- Servicios (cable, internet, celulares): S/1,000
Según la letrada, en aquella ocasión, el seleccionado peruano se negó a aceptar seguir pasando este monto, pues aseguraba que era demasiado alto y no tenía cómo pagarlo. Sin embargo, esta es una suma real, pues se trata del estilo de vida que los menores han tenido todo el tiempo. Actualmente, se desconoce si Pamela López continuará con un pedido similar en algún proceso que podría iniciar.
Christian Cueva es criticado por hacer publicidad familiar
Christian Cueva ha vuelto al centro de la polémica tras protagonizar un spot publicitario para un centro recreativo familiar ubicado en el distrito de San Borja. En el anuncio, conocido como ‘Aladino’, Cueva recomienda el establecimiento como un sitio ideal para que padres e hijos disfruten de un tiempo de calidad, lo cual generó una oleada de críticas en redes sociales.
En el video, que fue publicado en diversas plataformas digitales, se puede ver al jugador animando a sus seguidores a visitar el centro recreativo. “Hola amigos, soy Christian Cueva y la verdad que todo divertido, para que la pasen en familia con los hijos, así que se lo recomiendo a todos”, señala el atleta en el mensaje promocional.
Sin embargo, la respuesta del público distó mucho de ser la esperada. El programa de televisión ‘Préndete’ aprovechó la controversia para dar mayor visibilidad a los comentarios negativos que se propagaron tras la difusión del anuncio.
Numerosos usuarios expresaron su descontento en redes sociales, poniendo en tela de juicio la coherencia entre la vida personal de Christian Cueva y su papel como promotor de un entorno familiar. Esta reacción surge porque el futbolista recientemente estuvo involucrado en un escándalo de infidelidad hacia su esposa, lo que ha empañado su imagen pública.
Entre los comentarios más incisivos destacan algunos como: “¡De qué familia hablas, tramposo!”, “De qué familia hablas si paras pendiente de tu amante”, “Pensaba ir, pero como te vi no pasa nada, no eres un buen ejemplo que digamos”. Estos mensajes reflejan el rechazo del público, que considera inapropiado que Cueva sea el rostro de una campaña destinada a las familias, especialmente después de sus problemas personales.
Esta situación pone en relieve la influencia de la vida personal de los personajes públicos en sus carreras profesionales y cómo sus acciones pueden afectar la percepción que tiene el público de ellos. En este caso, el intento de Cueva de promover un ambiente familiar a través de un anuncio publicitario resultó contraproducente debido a su reciente comportamiento fuera de las canchas.