Dueño de Mi Barrunto se disculpó por agresión al equipo de Magaly Medina: “Pensé que eran extorsionadores”

Luis Sánchez admitió que no tuvo la mejor reacción con los investigadores de la popular ‘Urraca’ y señaló que se trató de una confusión con delincuentes

Guardar

Luis Sánchez, el conocido ‘Luchito Barrunto’ está en boca de todos por su reciente actitud con los reporteros de Magaly Medina, quienes fueron agredidos por el empresario en una calle de Santiago de Surco. Según dio a conocer la popular ‘Urraca’ el jueves 11 de julio, su equipo se encontraba buscando imágenes de Pamela Franco y Christian Cueva juntos en la casa del cevichero, cuando él salió perdiendo el control.

En su espacio, la conductora señaló que sus reporteros se encontraban trabajando, cuando, de un momento a otro, fueron agredidos. “Hay un acto que tenemos que denunciar, mi equipo de investigación que estaba en ese lugar, tratando de tener las imágenes en la calle, de la entrada y salida del auto de Cueva de la casa de Luis Sánchez, fue agredido sin razón alguna porque si alguien está en la calle no vas como alcahuete, a él qué le importa que los periodistas estén parados a dos cuadras de su casa”, mencionó al inicio.

Luis Sánchez, dueño de Mi
Luis Sánchez, dueño de Mi Barrunto, se disculpa con el equipo de Magaly Medina.

En las imágenes, se vio como ‘Luchito’ hasta le rompió uno de los teléfonos que usaba en su labor periodística y lo insultaba a viva voz. “Ha salido con dos matones más a agredir a los investigadores de este programa, él mismo. Estamos mandando estas imágenes a los periodistas que están en la comisaría de Holguín poniendo la denuncia”, sentenció la esposa de Alfredo Zambrano.

Luis Sánchez se disculpó

Tras hacerse pública esta denuncia, el dueño de Mi Barrunto decidió comunicarse con el programa de la ‘Urraca’ para pedir las disculpas respectivas. El empresario del rubro gastronómico mencionó que confundió a los reporteros con extorsionadores, pues asegura que él siempre está en peligro y le llamó la atención ver a desconocidos tan cerca a su domicilio.

“Como sufro de extorsión pensé que era un tipo de chantaje a mi persona, una extorsión personal. Al subir al condominio me encuentro a dos personas, uno que sale corriendo hacia el lado del grifo y la otra persona que es con la que pasó este incidente, viendo los actos bochornosos” comentó al inicio.

Tras ello, explicó que el trabajador de ATV no estaba en la vía pública, sino que se encontraba dentro de una zona residencial, por lo que su presencia llamó la atención. “Él ha estado dentro de la reja de los 10 condominios. Él no ha estado en la avenida”, agregó en su descargo.

Luis Sánchez, dueño de Mi
Luis Sánchez, dueño de Mi Barrunto, se disculpa con el equipo de Magaly Medina.

Y sobre los celulares que tenía uno de los investigadores en su mano, mencionó que uno se rompió y el otro fue hallado en la calle.“Los dos celulares, uno se rompió y el otro se encontró cerca a la parte del jardín. No ha sido un robo”, sentenció sobre este tema.

Finalmente, se dirigió a la ‘Urraca’ y su equipo, disculpándose por lo sucedido y comprometiéndose a devolver los artefactos que rompió. “Mis disculpas hacia el programa de Magaly y este muchacho. Les estoy mandando los dos celulares que se le ha roto”, finalizó.

Magaly Medina aceptó las disculpas

Tras oír el descargo de Luis Sánchez, Magaly Medina se pronunció en su programa. La conductora de televisión mencionó que acepta las disculpas, pero que aún tenía un sinsabor sobre lo sucedido. Mencionó que no podía medirse de igual, pues era solo un trabajador de su programa contra tres personas, por lo que lo tildó de abusivo.

Luis Sánchez, dueño de Mi
Luis Sánchez, dueño de Mi Barrunto, se disculpa con el equipo de Magaly Medina.

“Nosotros aceptamos las disculpas, pero una cosa es perdonar y otra querer saber algo con este tipo de personajes. Es bien difícil disculpar porque son personas que no están protegidas, que solo contaban con su celular, su arma de trabajo, entonces agarrarlos entre tres es muy abusivo”, sentenció la presentadora.

Guardar