Brenda Carvalho, en más de una oportunidad, ha expresado sus deseos de convertirse en madre y hacer crecer su familia con Julinho, sin embargo todo parece indicar que estos planes han quedado estancados. En el 2022, la brasilera reveló su ilusión por tener hijos, incluso había iniciado un procedimiento de fertilidad y en sus planes estaba tener dos bebés.
“Congelé los 3 ovulitos que logré sacar, fueron solamente 3, voy a tener que volver a hacer el tratamiento porque quiero 2 bebés, es mi sueño y deseo”, expresó en un inicio.
Tras ello, mencionó que su pareja, Julinho, quien la animó a comenzar este proceso de congelar los óvulos, aunque continuarían buscando fecundar de manera natural. Pese a ello, tenían claro que sí o sí querían hijos y lo iban a buscar de todas maneras.
“Él (Julinho) me dijo ‘hagamos el congelamiento para asegurar’, y luego intentamos hacerlo al natural, si no logramos, haremos lo otro, lo que es inseminación y todo”, comentó en aquella oportunidad.
Pero, recientemente, la artista ha sorprendido al confesar que ha preferido dejar estos planes en pausa. En una reciente entrevista a Trome, Brenda Carvalho confesó que fue complicado llevar este proceso para lograr quedar embarazada, por lo que prefirió darle una pausa. Sin embargo, no descarta continuar su búsqueda de manera natural.
“Logré congelar cinco óvulos, pero le di una frenada. Era un bombardeo de hormonas y ya me estaba afectando un poco. Así que tomé la decisión de frenar, esperar y ver si a lo natural Diosito me manda un bebé”, mencionó en un inicio.
Ya con esta decisión final, dejó en claro que ha dejado atrás la ilusión de sí o sí tener dos hijos, si no que dejará en manos del destino la posibilidad de tener descendencia. “Y si no me manda, está todo bien, ya no voy a insistir. Antes sí pensaba a cada rato ‘ay quiero ser mamá’ pero ya no. Si es el destino, así será y vendrá. Que Diosito mande”, finalizó.
Brenda Carvalho no planea casarse con Julinho
Brenda Carvalho y Julinho se han convertido en una de las parejas más sólidas de la farándula peruana. Pese a los años, los artistas han demostrado no estar inmersos en escándalos y llevan su romance de la manera más tranquila y con perfil bajo. Sin embargo, la pregunta que siempre resuena es conocer si llegarán a casarse en un futuro.
Al respecto, la animadora infantil contestó a Trome, que ha descartado el matrimonio, pues ya se consideran uno por los años que llevan juntos. Respeta a quienes deciden hacer formal su relación con una boda, pero ya han dejado atrás esta posibilidad.
“Ya somos un matrimonio. No tenemos un papel de casados, pero compartimos todo. Nuestra vida es un matrimonio, solo que no hemos firmado un papel. Y hemos coincidido que no necesitamos un documento. Eso no te hace ni más ni menos, es un documento para la sociedad. Ojo, respeto mucho a los que sí se casan, pero nosotros ya no”, mencionó al respecto.
Recordemos que en julio del 2023, Julinho también fue consultado sobre el tema y fue muy directo. El exfutbolista dejó en claro que su relación funciona muy bien, por lo que no le cambiaría la vida casarse con Brenda.
“Nunca hubo planes de boda, para nada. Brenda ya fue casada y yo también. La idea no es esa. Ya vamos a cumplir 13 años juntos. Si funciona así, ¿para qué cambiar?”, fue la directa respuesta del brasilero.