Christian Cueva y Pamela Franco estuvieron presentes en la fiesta de cumpleaños de Luis Sánchez, propietario del popular restaurante ‘Mi Barrunto’. Esta confirmación fue hecha por el propio empresario gastronómico en un adelanto del programa ‘Magaly TV La Firme’.
El conocido programa nocturno emitió un adelanto de una entrevista con Sánchez, quien también aprovechó la ocasión para disculparse por una agresión ocurrida contra un reportero que acudió a cubrir la celebración. Cuando se le preguntó directamente si el futbolista y la cantante estuvieron en su fiesta, Sánchez respondió afirmativamente, confirmando los rumores sobre su presencia en el evento.
Desde que Christian Cueva anunció el fin de su relación con Pamela López, han circulado numerosos rumores sobre el inicio de una posible relación con la cumbiambera Pamela Franco. La confirmación de su asistencia conjunta a la fiesta de cumpleaños de Luis Sánchez solo ha avivado aún más las especulaciones en torno a su vínculo.
Cabe precisar que el programa de Magaly Medina estuvo investigando el acercamiento entre la cantante de cumbia y el futbolista, por lo que llegaron hasta la casa Luis Sánchez, lugar en el que se habría estado quedando el exjugador de Alianza Lima tras abandonar la casa que compartía con su aún esposa.
Asimismo, en medio de la investigación que vincula a Pamela Franco y Christian Cueva, un incidente provocado por el dueño de ‘Mi Barrunto’ desató la indignación de Magaly Medina, pues agredió a sus reporteros, esto pese a que se encontraban lejos del hogar del empresario.
¿Qué dijo Magaly Medina sobre la agresión a sus trabajadores?
Magaly Medina informó que, tras la agresión, sus trabajadores están poniendo la denuncia correspondiente en la comisaría de Holguín. “Luis Sánchez salió con dos matones a agredir a los investigadores de este programa. No toleramos la violencia ni la agresividad. Mis reporteros no estaban invadiendo su propiedad, solo captando imágenes a distancia”, señaló Medina.
“Ha salido con dos matones más a agredir a los investigadores de este programa, él mismo. Estamos mandando estas imágenes a los periodistas que están en la comisaría de Holguín poniendo la denuncia. Ya no hay nada qué defender, si él se junta en la casa de alguien, posiblemente con Pamela Franco, la respuesta no es la violencia ni la agresividad, acá no lo vamos a tolerar, ellos no se están trepando a los techos, no están invadiendo tu casa, están afuera con sus lentes que pueden captar a distancia. Si Cueva quiere que nadie lo siga, que cuide su vida privada”, sostuvo.
La conductora también denunció que Luis Sánchez les quitó dos celulares a sus reporteros y los destruyó. “Mi investigador tuvo que refugiarse en la casa de un vecino”, agregó. Medina mostró imágenes del incidente en su programa, donde se ve a Sánchez y a dos personas más siguiendo, insultando y agrediendo a los reporteros para quitarles los celulares y romperlos contra el suelo.