Kurt Villavicencio quedó sorprendido al ver a la conductora de Ocurre Ahora, Mávila Huertas, bailando un trend de TikTok en su programa en vivo. Como se sabe, la periodista trata temas de política, actualidad y policiales en su espacio, por lo que verla en un ámbito completamente diferente ha llamado la atención.
De acuerdo a imágenes que se emitieron en ‘Todo se filtra’, la figura de ATV tuvo en su set a la influencer Lis Padilla, quien ha ganado gran popularidad por su famoso trend ‘Son de Amores’, el mismo que ha dado la vuelta al mundo. Por ello, no dudó en llevarla hasta su programa para hablar de este tema que se volvió tendencia.
Pero, en medio de la algarabía y de entender cómo es que Lis se hizo tan famosa, Mávila Huertas se animó a dar unos pasos de baile y seguir el ritmo de la mujer famosa en TikTok. Aunque el ritmo no la acompañaba, la presentadora hizo su mejor esfuerzo y causó la sorpresa de Villavicencio.
Al respecto, el popular ‘Metiche’ dejó entrever que esta sería una reacción en busca de rating, pues este espacio compite con ‘Esto es Guerra’ y es un programa que tiene grandes cifras, pues el público los acompaña pese a los años. Sin embargo, lamentó que intente hacer algo en lo que, realmente, no es la mejor.
“Yo entiendo que compite con Esto es Guerra y que esa guerra por el minuto a minuto del rating es voraz y salvaje, pero de ahí a ver a Mávila haciendo este espectáculo, este show, que en realidad la pobre baila peor que yo, pero no es un programa de entretenimiento”, mencionó al inicio.
Kurt Villavicencio ‘no entiende’ la posición de Mávila Huertas
Por otro lado, explicó que sabía que el espacio de Huertas era para hablar de temas coyunturales, actualidad y política, por lo que estaba muy asombrado con este giro. Resaltó que la había visto haciendo algunos enlaces desde la calle y ahora notar esta actitud, lo ha dejado boquiabierto.
“Yo no la veo a Mávila Huertas nunca, pero lo que yo sabía es un programa de denuncias, hay temas coyunturales, me imagino que hacen toda la cobertura del Congreso del tema de la presidenta Dina Boluarte. Incluso he estado viendo a Mávila que salía a las calles a hacer su programa en vivo”, agregó desencajado.
Incluso, recordó que cuando se conoció el tema del secuestro de una dueña de un gimnasio, fue su espacio el que reportó el rescate y ahora verla bailar en vivo hace que muestre un lado completamente diferente al esperado.
“Cuando secuestraron a dueña de un gimnasio y fue rescatada, salió en vivo en el programa de Mávila, pero de ahí a verla bailar con Lis Padilla que se ha vuelto una influencer. No entiendo realmente, después se quejan”, sentenció.
Finalmente, resaltó que muchos periodistas de actualidad o política marcan distancia de los temas de espectáculo, pero todo parece indicar que, finalmente, la lucha por conseguir altas cifras de rating te llevan a hacer ‘shows’ como estos.
“Muchos periodistas hacen asco a los temas de espectáculos, los temas de entretenimiento, pero acá estamos viendo a Mávila de hablar las cosas serias, se pone a hacer prácticamente el ridículo, pero estos son los puntos rating los que mandan ahí”, finalizó al respecto.