Después que Samahara Lobatón decidiera responder sobre las imágenes que salieron a la luz en Instarándula, donde se le ve gritando a Bryan Torres, Magaly Medina no dudó en responderle, poniendo en duda la veracidad de su explicación.
La influencer señaló que no estaba peleando con Bryan Torres, solo estaba solucionando un problema personal. Sin embargo, su rostro era muy expresivo.
La comunicadora se mostró fastidiada con la hija de Melissa Klug y le pidió que se valore más, pues Bryan Torres es un inmaduro que no quiere una relación seria. “La Samahara está ahí, cuidándolo, viendo que no se vaya con una chica. Como nana, a su costado. Desde allá, Bryan nos dijo que no había regresado con Samahara. Sí él dijo eso públicamente, lo lógico era que ella lo dejará allá, pero no”, indicó la periodista, mostrando las imágenes de Instarándula.
Magaly Medina señaló que se ve claramente a Lobatón muy enojada, gritando a Bryan Torres. Además, cuestionó el hecho que hayan regresado distanciados, cuando días antes enrumbaron felices a Argentina.
“A eso se arriesga esta chica, allí está su carota, si mal comportamiento. Como todo lo quiere aclarar, y quiere que todos nos creamos eso que tiene en su imaginación, inmediatamente salió a aclarar a Instarándula. Dice, estaba solucionando un problema personal. Sí, pero no lo solucionas gritando a tu pareja delante de todo el mundo, esa es la manera de pelear y discutir”, indicó la conductora de TV.
Magaly Medina no cree en excusa de Samahara Lobatón
Para la comunicadora, el gesto de Samahara y el movimiento de sus manos son suficientes para saber que no se trataba de una conversación, sino de un nuevo enfrentamiento con Bryan Torres.
“Acá nadie se inventa nada, Samara. La única que tiene un invento en la cabeza y que cree que estás jugando a la familia feliz eres tú, y de verdad eso le da pena a mucha gente, a mí me da pena, porque eres una chica joven que no se tiene el más mínimo valor, que no se quiere. De repente, mientras tú crecías tu madre o tu padre no te dijeron lo suficientemente buena que eras, lo valiosa que eras. No te dijeron lo mucho que te querían”, añadió Magaly Medina.
La figura de TV continuó despotricando contra la crianza de Samahara Lobatón, resaltando que quizás porque proviene de padres separados, ha sido difícil “cultiva su amor propio”.
“Nosotros lo entendemos, pero para eso hay terapias. Para eso hay psicólogos. Este tipo (Bryan Torres) te hace una de plantones, no quiere estar a tu lado. A un hombre, aunque lo amarres a la pata de la mesa, no se va a quedar si no quiere. No puedes estarlo trayendo o cazando como si fuera un venado, y luego traerlo a tu corral. No se puede nada. A la fuerza no funciona nunca”, concluyó.
Samahara Lobatón sobre supuesta pelea con Bryan Torres
Samahara Lobatón y Bryan Torres regresaron al Perú tras un viaje a Argentina, donde el cantante participó en un concierto en Buenos Aires. Ambos fueron captados en el aeropuerto Jorge Chávez cuando volvían al país. Las imágenes, difundidas por seguidores de Samuel Suárez, mostraban a la hija de Melissa Klug visiblemente incómoda.
Un grupo de seguidores conocido como ‘Las ratujas’ de Samuel Suárez señaló que Samahara Lobatón aparentaba estar molesta, incluso se le escucha gritar al cantante. Comentarios sobre esta situación no tardaron en hacerse eco en las redes sociales, mencionando que la pareja parecía haber tenido una disputa durante su estadía en Argentina.
“Se fueron felices y regresaron infelices”, “¿Otra vez ya están peleando? Para eso se van a Argentina... qué tóxicos. En la cara se nota que está asadaza, mejor ni regresen”, son algunos de los comentarios que generaron estas imágenes.
Ante ello, Samahara Lobatón no tardó en aclarar lo sucedido. A través de un mensaje a la cuenta de Instarándula, explicó que su expresión facial se debía a que estaba resolviendo un asunto personal, no porque se haya peleado con Bryan Torres.
“Mi cara es muy expresiva. Invito a todos los que te enviaron el video a confirmar si miento, no se inventen más, por favor, que me da risa,” escribió la influencer, cuya respuesta fue posteada por Samuel Suárez.
Respecto a los rumores sobre problemas en la relación, Suárez le preguntó a Lobatón si era cierto que había vuelto con Bryan Torres. La joven se mostró sorprendida y respondió con sarcasmo: “Me da risa todo lo que se pueden inventar. Se ve que hay escasez de chismes”, no dando más detalles al respecto.
Tras su viaje a Argentina, muchos presumieron que la pareja había regresado, pese a haber terminado en medio de peleas. Incluso, Abel Lobatón, padre de Samahara, expresó su aprobación si la reconciliación se llevaba a cabo.
“Ella está contenta (Samahara) y está tranquila, que es lo principal por el estado que tiene, la barriga va bien y todos contentos...”, dijo el exfutbolista, quien embarcó a la pareja rumbo a Argentina.